viernes, 11 de marzo de 2011

El Ayuntamiento informa...



Teatro, talleres y comida popular
centrarán la Semana de la Mujer
en Cadalso de los Vidrios

-------

Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que tuvo lugar el pasado 8 de marzo, la Concejalía de Mujer, que dirige Yolanda Crespo, ha organizado un amplio abanico de actividades que se desarrollarán del 12 al 19 del presente mes.

De esta forma, la Semana de la Mujer comenzará el sábado 12 con una función de teatro en el Hogar del Pensionista a las 18.00 horas. Las asistentes podrán disfrutar de tres divertidos entremeses a cargo del Grupo de Teatro Chicoleto.

Al día siguiente, la cita será en la Plaza de la Corredera, ya que se llevará a cabo la tradicional comida popular que se hará en colaboración con la Asociación de Mujeres Los Álamos. Además, tendrá lugar la actuación de la Asociación Cultural de Coros y Danzas de Casta Soplona.

Las actividades continuarán el lunes 14 con el taller Hazlo tu misma, que enseñará a las asistentes a realizar diferentes trabajos sin que tengan que pedir ayuda a otra persona y se desarrollará en el Centro Cultural a las 17.00 horas. El martes 15 las mujeres podrán asistir a otra función teatral, pero en esta ocasión será en el Centro Cultural a las 18.00 horas y correrá a cargo de la compañía Sin Telón. Y el día 16 tendrá lugar la fiesta de la mujer a las 18.00 horas en el Centro Cultural.

Por su parte, el jueves 17 el Centro Cultural acogerá a las 17.00 horas una actividad de Gimnasia Antiestrés y al día siguiente también a las 17.00 horas se llevará a cabo el taller La Música de Nuestra Vida.

El programa concluirá el próximo sábado día 19 con una cena para todas las féminas organizada por la Asociación de Mujeres Los Álamos en el restaurante La Ronda.

1 comentario:

  1. mis felicitaciones a la Asociación de Mujeres Los Álamos por las patatas de lujo y la limonada y a la actuación de la Asociación Cultural de Coros y Danzas de Casta Soplona.

    ResponderEliminar