jueves, 10 de marzo de 2011

Que hacemos.....?????



menudo lío que tengo ahora.....???????




antes...

Si tenéis pensado hacer un viaje por carretera en estos días o tenéis que haceros a la carretera cada día para llegar a vuestros trabajos, recordad que a partir del, 7 de Marzo, a las 06:00, la velocidad máxima en autopistas y autovías se vera reducida de 120 km/h a 110 km/h, con el fin de reducir el consumo de carburante y hacer frente a la subida del precio del barril de Brent.
La normativa no será de carácter permanente. En principio, estará vigente hasta el próximo 30 de Junio, aunque existe la posibilidad de que el Gobierno la prolongue. Se estima que con esta medida se podría ahorrar entre un 11% y un 15% de carburante al año. y tal y tal y tal.....







ahora....




La limitación de 110 km/h podría cancelarse el 17 de marzo
http://www.cochesmas.com/


La nueva limitación de velocidad de 110 km/h en autovías y autopistas podría ser anulada el próximo 17 de marzo tras la reunión del Congreso donde la medida tiene que ser aprobada por varios partidos políticos. La limitación fue especificada por un Real Decreto en el Consejo de Ministros pero estos cambios deben ser aprobados por los diputados y el PSOE no cuenta con mayoría absoluta así que tendrá que llegar a un acuerdo con otros grupos. Si no lo consigue, se cancelaría la limitación ....


En el fondo era una medida para reactivar el mercado de las pegatinas, se ve a la legua....(digo yo...)

como decía aquel:


de momento .... un saco de cemento........¡¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. nos vuelven jilipo.... pasando por el estado de sumisión al que nos tienen sometidos, que sería de este Pais sin la telemierda que tenemos.
    Pepe

    ResponderEliminar
  2. Y 250.000€ tirados a la basura. "putamadre"

    ResponderEliminar
  3. Si de verdad quiren que ahorremos que bajen el precio del combustible veran como lo notan nuestros bolsillos pero eso no los interesa, a ellos solo los interesa que estemos sometidos a sus dictaduras .Que pena Dios mio.

    ResponderEliminar