miércoles, 20 de julio de 2011

en Cadalso ... concurso de carteles para las fiestas.

el Ayuntamiento informa....






Concurso de Carteles para las Fiestas Patronales



Con motivo de las Fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo del Humilladero, que se llevarán a cabo desde el 13 al 18 de septiembre, el Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios ha organizado el Concurso de Carteles anunciador de las fiestas.

De esta forma, todos los que estén interesados en participar deberán tener en cuenta que en los carteles que presenten es necesario que aparezca la inscripción ‘Fiestas 2011’. Además, se reservará un espacio para la inclusión por parte del consistorio del escudo de la localidad.

Los participantes podrán presentar sus trabajos en cualquier técnica tales como acuarela, carboncillo, cera, acrílico, tinta y temperas, entre otros, en formato DIN-A4. Es importante destacar que no entrarán en concurso los montajes digitales.

Asimismo, sólo se podrá presentar un cartel por participante y deberá ir dentro de un sobre grande. Dentro de este sobre grande, que contiene el cartel del concurso, se tiene que incluir, además, un sobre pequeño. En el exterior del sobre pequeño se escribirá un pseudónimo y en su interior se introducirá una hoja con los datos personales del autor (nombre, apellidos, edad, domicilio y teléfono), y se incluirá una declaración de aceptación de las bases del presente concurso. El sobre pequeño deberá ir cerrado.

En el exterior del sobre grande deberá aparecer la reseña ‘Concurso de Carteles Fiestas 2011’, a quién va dirigido y la dirección (Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios, C/ Real, 36 – 28640, Cadalso de los Vidrios, Madrid). Los trabajos se pueden presentar enviándolos por correo certificado o entregándolos en mano en el propio Ayuntamiento desde el 1 hasta el 10 de agosto.

El premio para el cartel ganador del Concurso de Carteles Fiestas Patronales 2011 estará dotado con 100 euros y el segundo clasificado recibirá 50 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario