martes, 12 de julio de 2011

Vuelve el Cine de verano en Cadalso...

el Ayuntamiento informa....


Comienza el ciclo de Cine de Verano

Dentro de las actividades programadas para la temporada estival, los vecinos podrán disfrutar en el patio de la Escuela Municipal de Música y Danza del ciclo de Cine de Verano que se desarrollará desde el 16 hasta el 21 de julio.

De esta forma, niños y mayores tendrán la oportunidad de ver algunas de las películas que se han estrenado hace pocos años de manera completamente gratuitas. La gran sala de cine se abrirá al público durante estos días a partir de las 22.30 horas.

  • Así, la primera cinta que podrán ver los cadalseños será Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton el sábado 16 de julio. Basada en el popular libro de Lewis Carroll y ambientada diez años después de los hechos que en él se relatan.
  • Al día siguiente será el turno de Planet 51, una coproducción de animación entre España y Reino Unido para todos los públicos. Esta película es la historia de una familia de extraterrestres que vive tranquilamente en su planeta hasta la llegada de lo que para ellos es un alienígena: un hombre. El Capitán Charles ‘Chuck’ Baker, astronauta americano, aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta.
  • Igualmente, el 18 de julio se proyectará El niño con el pijama de rayas, una cinta ambientada en el Berlín de 1942 y que es una adaptación de la novela del mismo nombre de John Boyne, un best seller internacional y un enorme éxito de crítica. Narra la fascinante historia de una inverosímil amistad entre dos chicos que viven a ambos lado de la alambrada de un campo de concentración.
  • El martes 19 de julio llega Invictus, dirigida por Clint Eastwood, cuenta la verídica e inspiradora historia de cómo Nelson Mandela (Morgan Freeman) unió sus esfuerzos con el capitán del equipo de rugby de Sudáfrica, Francois Pienaar (Matt Damon), para ayudar a unir el país.
  • Asimismo, el día 20 será el turno de Astérix en los Juegos Olímpicos, una nueva aventura de los intrépidos Astérix y Olvelix. Y, como colofón del ciclo de Cine de Verano, los vecinos podrán disfrutar el jueves 21 de julio de Avatar.

1 comentario:

  1. Menos da una piedra!!!.Y el cine de Cadalso sin funcionar......¡¡que pena!!

    ResponderEliminar