Siempre hay alguien en nuestro ordenador, no necesariamente un hacker, hay también presencias, ( nadie navega solo…) yo eso lo entiendo bien , pues a veces cuelgo un articulo y en ese mismo momento ya existen diez personas en línea preparadas para leerlo o pasar de el… lo veo en el contador o en las estadísticas de visitas al blog . La gente pasa por “Cadalso vive “ en silencio, informándose cada día o pasando olímpicamente de mis fotos y artículos sin darle mayor importancia o a lo sumo haciendo algún comentario o crítica hacia el tema que se este tratando, y me parece lógico y bien que la gente opine… pero… existe otro tipo de personas que practican otro juego “ llámese cobardía “… y que al amparo de el anonimato se permiten ofenderme por el mero hecho de existir y trabajar para vosotros… esto añadido a la mala racha que estoy pasando en cuanto a mi salud me refiero , hacen que tenga estos altibajos con el blog y que me obligan a replantearme el seguir informando y entreteniendo a los demás… ya sé que los demás, es decir vosotros nada tenéis que ver con este elemento que por cierto podría dedicar su tiempo a la escuela de adultos porque en la infancia desperdicio totalmente su paso por la escuela por motivos que desconozco pero que al ver alguno de sus comentarios me hace pensar en ello….
*****
Reconozco otra vez que nada tiene que ver lo que diga este elemento con los casi 850 visitantes diarios que pasan por Cadalso vive, a los que agradezco su presencia silenciosa y para los que creo tendré que seguir trabajando nuevamente con el ánimo que me ha movido siempre, que no es otro que informar y pasarlo bien con vosotros al otro lado de esta pantalla..
Saludos a todos....
Carlos pasa de los comentarios de aquellos que por envidia se meten contigo.
ResponderEliminarun abrazo
L.Miguel
Carlos no des importancia a gentuza que solo saben hacer daño. En lo que respecta a tus altibajos, sólo te debe preocupar ponerte lo más pronto posible bien y seguir contándonos tus cosas o enseñándonos lo que nosotros no somos capaces de ver. Bstos.
ResponderEliminarConcha.
Pasa del tema tio que no tienes que hacer caso a los que no tienen ......... para dar su nombre porque son cobardes.
ResponderEliminarSaludos
Pepe
carlos,de los anónimos ni caso,pasa de ellos,tú a seguir informándonos de las cosas de nuestro pueblo y procura ponerte bién (que no creo sea cosa de mucha preocupación)altibajos siempre hay en estos tiempos que tenemos,yo no te he mandado comentarios porque me operaron de glaucoma y no he podido hacer nada;¡¡¡ánimo y arriba!!!un abrazo juany desde Alicante
ResponderEliminarBuenos días.
ResponderEliminarHace algún tiempo que encontre tu blog. Y desde entonces, no dejo de seguirlo.
Me parece un trabajo muy noble, y en el se transmite el gran sentimiento que pones en ello.
Yo tengo un gran cariño al pueblo, ya que toda la familia de mi padre ( que fallecio el año pasado, para desgracia de todos nosotros ), era de Cadalso.
Yo, personalmente, no tengo la suerte de conocerte, pero sigo tus trabajos y comentarios, e incluso alguna respuesta en los tuyos, he contribuido.
Quiero mandarte este correo, porque acabo de leer, que algún descerebrado te ha dedicado alguna palabra ofensiva, escondiendose, sin tener la honestidad de decirtelo personalmente. Por ello sirvan estas palabras para darte mi apoyo y mi gratitud, por todo el esfuerzo que pones.
Animo y un abrazo muy fuerte.
Cristina
Cadalso un lugar de ensueño, que no tiene para nuestros agentes de la autoridad ningún valor, dejadondolo sin amparo policial, siendo saqueado por los siempre muy amparados chorizos que entran en nuestros domicilios a su antojo, a pesar de la gran cantidad de denuncias realizadas seguimos sin la deseada presencia policial que nos ampare, siendo en repetidas veces despojados, rompiendo ventanas o destrozando lo que se les antoje con tal de conseguir lo que quieren.
ResponderEliminarY nuestra Alcaldesa que esta haciendo para ampararnos, que gestiones realiza ante tanto robo… NOS PREGUNTAMOS SI TENDREMOS QUE GESTIONARNOS NUESTRA PROPIA AUTODEFENSA.
UN CABREADO