martes, 26 de julio de 2011

vuelve el 4 L.....


vuelve el mítico Renault 4 L...



pero ahora cargado de energía...¡¡¡




Renault 4Lectric, el auto perfecto para una comunidad ecológica

El nuevo concept de Renault, el 4Lectric aspira a ser algo diferente. Renault 4Lectric no es sólo otro vehículo eléctrico, ya que se puede mantener a toda una comunidad ecológica gracias al suministro que brindan estos coches. El objetivo del diseñador es crear lo que el llama una "economía circular" en la que el Renault 4Lectric juega un papel fundamental. El coche utiliza la energía solar para generar electricidad para sí mismo, lo que le hace auto-sostenible, funcional, y ambientalmente responsable.

El 4Lectric viene equipado con dos baterías que actúan como fuente de alimentación principal del vehículo. Posee películas de células solares en las ventanas y en el techo del vehículo que obtienen la energía solar para la batería. El propósito de tener dos baterías es que una batería acumula energía cuando la otra se dedica a la alimentación del vehículo.

Las baterías también se pueden cargar en casa. Y gracias a su circuito de doble sentido también la energía solar de la batería puede ser utilizada con fines domésticos para cubrir todas las necesidades de sus propietarios.

1 comentario: