martes, 26 de julio de 2011

Jornada Mundial de la Juventud...

el Ayuntamiento informa...

.....



El Ayuntamiento de

Cadalso de los Vidrios

colabora en la

Jornada Mundial de la Juventud
Que se llevará a cabo en Madrid


desde el 16 hasta el 21 de agosto


......
Quedan pocos días para que dé comienzo la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011 (JMJ) y con ella la esperada visita del Papa Benedicto XVI. Durante este acontecimiento, que se desarrollará del 16 al 21 de agosto, más de un millón y medio de personas, procedentes de 173 países, se darán cita en la capital española para asistir a los actos religiosos, que serán retransmitidos al resto del mundo.

Y, con motivo de este importante encuentro, el Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios ha cedido las instalaciones del polideportivo municipal para el alojamiento de los jóvenes peregrinos que lleguen de otros lugares. Una manera de colaborar en este evento y facilitar a los asistentes un lugar donde poder quedarse durante esos días.

Según ha indicado el equipo de Gobierno, “se trata de una oportunidad única para nuestro municipio, por eso queremos tener este gesto de solidaridad y así poder compartir con ellos nuestra cultura, hospitalidad y nuestras tradiciones, al mismo tiempo que promocionamos nuestro pueblo”.

Asimismo, el Gobierno municipal quiere animar a “todos los jóvenes de nuestro pueblo a participar en la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011 para compartir y vivir una nueva experiencia con miles de jóvenes de todo el mundo”.

Accede al programa completo de la Jornada
http://www.madrid11.com/images/stories/agenda/es/espaol.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario