martes, 30 de octubre de 2012

Cadalso vive ya tiene 500.000 visitas...

Aunque el día esta triste y con lluvia aquí en Cadalso ... hoy es un día para sentirme  feliz porque al mirar  el blog veo que tengo mas de 500.000 visitas a Cadalso vive y eso me llena....


Os confirmo , que cuando empecé esta aventura con Cadalso vive hace poco mas de 3 años, no sentía lo que me iba a llenar y muchísimo menos…la cantidad de gente que iba a sentirse acompañada por mi …y que me iban a acompañar en el camino….


Como veis ya tenemos las 500.000 visitas….


Aquí estamos…..con un blog lleno de fotos, recuerdos, presentes, pasados, historias, relatos, humor, anécdotas, ….Un blog lleno de cariño que hace que mi corazón se desborde a menudo.


Un blog que ha cogido un sentido especial con vuestras visitas y que aunque muchos días me cuesta arrancar por motivos que no vienen ahora a cuento casi me obliga a publicar a diario alguna noticia o fotografía de temas relacionados por lo general con Cadalso, consiguiendo con ello que en la red se hable o se lean temas de nuestro pueblo que en el fondo no nos viene mal darnos a conocer… además con la salida de mi blog a la red se pusieron en marcha mas de media docena de blogs relacionados con Cadalso que están promocionando de igual forma a nuestro pueblo… incluso mejor que yo seguramente pero como de lo que se trata es de entretener y dar vida a nuestra zona aunque no soy ningún profesional intentaré ir mejorando y dando cuerda cada día con mis cosas..

¡¡¡500.000  GRACIAS. Sin vosotros este blog no tendría sentido. Sin vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestros mails, vuestro apoyo incondicional!!!

 

Gracias a todos los que visitáis Cadalsovive porque por vosotros continuo publicando …..

6 comentarios:

  1. Enhorabuena Carlos por tus 500000 visitas.Te sigo a diario y me gusta tu estilo, procura seguir entreteniendonos y informando de nuestro pueblo..
    L. Miguel

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Carlos. Y gracias por ser mis piernas y mis ojos en muchas ocasiones. Por tu culpa y la de otros bloguers he aprendido a admirar aún más Cadalso de los Vidrios. Solo me falta que te conviertas en mi estómago y poder disfrutar de tus suculentos banquetes. Un abrazo
    Salud

    ResponderEliminar

  3. ¡¡mi enhorabuena Carlos!!los que estamos un poquito lejos de nuestro querido pueblo,nos alegra poder seguir todos los acontecimientos que alli suceden,gracias a vuestros blogs.Seguirán aumentando los visitantes,en los que me incluyo....un saludo y adelante

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cuando te veo con ganas de seguir con tu blog, yo soy una de las que a diario te visito, te doy las gracias por entretenerme en esos dias tontos que tengo de vez en cuando, sabes que te quiero primo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por acompañarme...
    Va por Cadalso.....¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar