lunes, 15 de octubre de 2012

mis primeras setas del año...

 
 me pillaron por Cadalso en la Casa de Tablas
con la cesta... 
y mi amigo Richard inmortalizó mi cesta
 con las primeras setas  de este otoño ...
pero pronto me fui a buscar terreno mas húmedo...
segundo día.. cambio de zona y ...
aquí están mis primeros boletus de este otoño, 
que por cierto se presenta bueno para las setas...
 esperemos que pronto
también veamos los níscalos por los pinares...

un buen consejo... 
" no cojas lo que no conoces
y mucho menos comerlas "...
pero también otro bueno es 
" no destrozar
las que no te gusten "... 
porque están por algo en la naturaleza... 

---------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Caperucita, ten cuidadín no te encuentres con el lobo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Carlos como cada año animando al personal, creo que en diez dias tendremos los níscalos en Cadalso.
    un saludo desde Asturies.

    ResponderEliminar