sábado, 11 de mayo de 2013

Mariano Rojo cumple en las Ventas...

el torero  Mariano Rojo
corta su primer oreja en las Ventas….
--------------------------------------------------------------------


6 comentarios:

  1. Una oreja en Las Ventas ya tiene su repercision,si señor.Paquitopirata.

    ResponderEliminar
  2. No pude asistir en directo...pero lo vi por la TV..y...cumplió como lo hace un torero a caballo. Enhorabuena!!..a Mariano Rojo!!...y...ya comentaré mas!!..."EL PEKE".

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Mariano ya tienes un buen camino conseguido en tu profesión, ahora a esperar contratos.Mucha suerte te deseo. Un cadalseño .

    ResponderEliminar
  4. "Enhorabuena a Mariano Rojo Sánchez. Estuvo a la altura -y más- del difícil compromiso de su confirmación de alternativa en Madrid. Se sobrepuso a si mismo en su debut en Las Ventas y no se amilanó ante sus dos compañeros que son dos grandes rejoneadores: Diego Ventura encabeza el escalafón y es el caballero de moda en la actualidad y Leonardo Hernández, pese a su juventud, ya es un consagrado caballista. La plaza estaba a reventar y había muchísimos cadalseños viendo a su rejoneador y alegrándose y emocionándose con su paisano. Su seguridad, su aplomo, su clasicismo... Gran lección impartió en el aula venteña el maestro Rojo. Su clase brilló muchísimo más y le proporcionó mayor dimensión a su toreo en un ruedo grande como el de Madrid.

    Ahora le toca mantenerse en ese lugar privilegiado al que se encaramó en Madrid e ir ascendiendo puestos en el escalafón. Debe perseverar en sus entrenamientos porque él sabe que tan difícil es llegar como mantenerse.

    Mariano habló donde todo la vida han hablado los grandes toreros: en la plaza. Y lo hizo muy alto y muy claro pero también con la humildad del que sabe que hay que seguir trabajando sin descanso.

    En esa noche primaveral y madrileña los cadalseños siguieron hasta tarde por los bares de la zona alegres y felices loando a Mariano¡Qué gran día nos diste a todos los cadalseños! Gracias, cadalseño. Muchas gracias, torero."

    Comprensión

    ResponderEliminar
  5. Primer triunfo de un CADALSEÑO en la uínca y Monumental plaza de las Ventas...

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡OLE TORERO!!!

    TU SI QUERE GRANDE.
    Muchas gracias por la tarde que nos diste a todos los que disfrutamos de tu toreo y presencia.
    Ya llueve menos.

    ResponderEliminar