viernes, 24 de mayo de 2013

tenemos una granja nueva....

tenemos una granja nueva en Cadalso.... 


porque a mi nieto le gustan tanto los animales que hemos tenido que fabricarla con maderas recicladas para que sea lo mas parecida posible a unos corrales independientes para acoger a sus vacas, caballos, burros y demás ...


como podréis ver siempre lleva un borriquillo u otro animal en la mano....


 si el tema sigue asi creo yo que sera veterinario por lo menos....y mientras los animales sean de juguete vamos bien.. lo malo es cuando quiera un borriquillo de verdad....aunque todo se andará.... -----------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Pero qué suerte tienen Pablo y Pilar, un abuelo tan enrollao es difícil de encontrar y además con tanto gusto y tanto esmero en hacer las cosas entrañables. Estos juguetes sí que son únicos y difíciles de olvidar cuando te haces mayor.

    ResponderEliminar
  2. Que manitas tienes abuelo ahora tendrás que hacer una casade muñecas para tu nieta,digo yo.Conchi

    ResponderEliminar
  3. No hace falta hacer la casa de muñecas .. pues mi nieta Pilar cuando esta en casa juega también con la granja..

    ResponderEliminar