jueves, 12 de febrero de 2015

a caminar...


Hola a todos los socios y simpatizantes de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios.

Os adjunto el cartel de la próxima etapa entre Toledo y Ávila que se celebrará el sábado 21 de febrero entre Villamiel de Toledo y Novés.
El precio del autobús estará en función del número de asistentes.
Un cordial saludo. Javier.
-------------------------------
y este artículo recogido del Diario Digital de Ávila:

Editarán un libro de micro relatos sobre Santa Teresa y el Camino de Santiago


La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Ávila prepara la edición de un libro solidario de micro relatos dedicados a Santa Teresa y la ruta jacobea.
Marcha entre Cadalso de los Vidrios y Cebreros de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Ávila.

La recaudación del libro, que se venderá a cinco euros, irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer y la Asociación de Familiares de Alzheimer.

Se trata de una de las actividades que prepara la asociación para este año. Bajo la nieve, la primera fue la marcha del 25 de enero que, entre
Cadalso de los Vidrios (Madrid) y Cebreros, era la primera etapa de las seis que llevarán a cabo por la provincia este año para dar continuidad a la ruta del Camino del Levante Sureste que iniciaron en Toledo el año pasado. La próxima será el 15 de febrero, entre Cebreros y San Bartolomé de Pinares.

También este año viajarán al camino francés, que ya realizaron en 2008, pero que ha sido demandado por nuevos socios, por lo que lo afrontarán por etapas de cuatro o cinco días.

Nuevas actividades que preparan son un concurso fotográfico, la 'Marcha de los cinco sentidos' en torno a Candeleda, y 'El Camino del Salvador', entre Oviedo a Santiago en un fin de semana de agosto con una bajada del río Sella en canoa.


------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario