lunes, 2 de noviembre de 2015

Alex Yiyo de Cadalso...


solo.. sin equipo...con lo mejor que tiene.., su ilusión y coraje , nuestro Cadalseño ha conseguido hacer pátria en tierras lejanas entre cerca de 2000  corredores de la prueba mas dura del mundo ha quedado 5º en su categoria y 46º en general...
Así comentaba su triunfo…

Objetivo y sueño cumplido, top 5 en mi categoría. Pero me quedo con ese 46° de la general PRO.
La mejor carrera de mi vida.
Las piernas han respondido bien!!! En unos días intento hacer una buena crónica de la carrera.
Gracias a todos de corazón.
Lo he dado todo, hemos estado cerca.
Ahora toca disfrutar unos días y descansar, el 2016 será grande.
Besos y abrazos para todos!!! 

 







Y si, estoy orgulloso de ser de donde soy, de ser quien y como soy. Y estoy orgulloso de las personas que tengo a mi lado. Sois la puta po..!!! 

Viva Cadalso coño!!!

 ------------------------------




El Ironman de Hawái (inglés: Ironman Hawaii), es el más antiguo y prestigioso triatlón del mundo, que se realiza anualmente en la isla de Hawái, siendo vista en directo en varios canales de diferentes países del mundo.

Tiene su origen en 1978, cuando un comandante de la marina norteamericana llamado John Collins propuso combinar tres pruebas ya existentes para saber qué atletas eran mejores. Las competiciones eran la " Waikiki Roughwater Swim " de natación (4 km), la " Around-Oahu Bike Race " de ciclismo (180 km) y el " Marathon of Honolulu " (42 km 195 m). Collins propuso hacer las tres seguidas.
 El ganador sería considerado el "Ironman" (Hombre de Hierro).



nos veremos en 2016...¡¡¡
Enhorabuena máquina eres un fenómeno... Nos alegramos todos los de ésta familia por ti... Has demostrado lo que vales tú y la familia que tienes detrás apoyándote un besazo para todos…

Ver vídeo:

y este con la historia de esta Gran prueba:
 
va por ti Alex....¡¡¡
--------------------

2 comentarios:

  1. me alegro mucho por ti y por tus padres que se lo han trabajado, muchos exitos para el 2016. un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Magnífica noticia! Mi más cordial enhorabuena junto a mi deseo de que para el próximo año se superen estas marcas hasta hacerlas inalcanzables para los demás, salvo para Alex. Es muy bonito y emocionante ver nuestra bandera a tantos kilómetros llevándola un cadalseño que se siente orgulloso de serlo hasta el tétanos. ¡Adelante!, nunca pierdas la humildad compitiendo ni esa fuerza que extraes de tus orígenes cadalseños tan auténticos.
    Un abrazo muy fuerte y mucha suerte, campeón.

    ResponderEliminar