sábado, 3 de abril de 2010

Otra medalla para Cadalso...

Nuestro amigo y Campeón Felipe Cartas me envía esta noticia para alegrarnos las Fiestas....




Muy buenas, compañero. ¿Cómo estamos?

Supongo que jodido con la mano. Además, con lo inquieto que eres, fijo que no la has dejado descansar ni un ratín. Cuídatela, que la necesitamos los soñadores.
Y la magnífica escultura que estás haciendo, ¿qué?. A tope, ¿no?. Ya tengo ganas de verla terminada y expuesta. Seguro que será una maravilla.

Este fin de semana pasado hubo una competición en Sierra Nevada. La suerte me acompañó y nos hemos traído el oro para el pueblo. Te mando unos enlaces con la noticia y un par de fotografías que me han mandado. La semana que viene son los Campeonatos de España, en Cerler. La cosa está jodida porque arrastro todavía la lesión del hombro, pero esta prueba ha salido muy bien.
Tengo que estar más de una semana fuera, así que no podré verte durante estos días. Espero que disfrutes mucho de las procesiones, en especial la de tu cofradía. Pídele de mi parte, que me heche una mano, por si acaso. A ver si me da equilibrio y me sirve, entre otras cosas, para no caerme.


http://www.ideal.es/granada/v/20100329/deportes/mas-deporte/nathalie-carpanedo-felipe-cartas-20100329.html



Hasta pronto. Un abrazo
Salud

------------

Va por tí Campeón....
y gracias en nombre de todos los cadalseños....
un fuerte abrazo y suerte en Cerler....

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Felipe. Me he llevado una gran alegría -y me emocioné- con la conquista de tu nueva medalla de Oro. Ya estoy deseando verla en tu pueblo y el nuestro: Cadalso de los Vidrios.
    UN abrazo muy fuerte.
    Miguel Moreno

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Felipe por otra gran competición. A ver si hay suerte en los Campeonatos de España.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por que será que no me sorprende un nuevo triunfo de Felipe? Y esto es sólo el principio. Al final vas a tener más copas que Ortega Cano en la boda de Rociito. Me alegro mucho campeon.

    ResponderEliminar