viernes, 31 de diciembre de 2010

Estamos casi a punto....



2010-2011

Estamos a punto de finalizar el año, comienza uno nuevo, y es casi inevitable proyectar nuestras ilusiones y las ganas de iniciar nuevos caminos sobre estos meses todavía sin escribir....

Este tampoco ha sido un año fácil, y creo que lo terminamos con la sensación de que esta crisis va para largo, y con muy poco ánimo ...

Pero como lamentarse no sirve para nada, vamos a intentar pensar en positivo. Vamos a formular nuestros deseos, como cada mes de enero, nuestros propósitos de mejora, vamos a hacer los rituales de costumbre, para atraer la prosperidad, la energía positiva y la esperanza a nuestras vidas. Y vamos a aprovechar la ocasión para renacer una vez más...

Este año nos traerá como siempre sorpresas agradables y algún que otro disgusto. Espero de corazón que lo positivo gane por goleada y en eso es en lo que tenemos que concentrarnos...

Yo ... en lo profesional espero cambios.., y por cierto cambios seguramente importantes en mi vida ... nunca se sabe en qué dirección , pero para mi vendrán cambios importantes ... pues quiero dedicarme a una tarea difícil , como lo es tratar de recuperar Cadalso...y después de todo lo que me ocurra... (espero no equivocarme...¡¡¡¡ ) podré decir que al menos lo intenté...;

y en lo personal me conformo con conservar la estabilidad y seguir avanzando sin mirar atrás....


ya os contaré mi nueva aventura.... ¡¡¡¡

porque quiero contar con vosotros...

3 comentarios:

  1. Feliz año y felicidades por el blog que ha crecido como la espuma y nos entretiene cada día.
    L.Miguel.

    ResponderEliminar
  2. no te metas en politica, un consejo

    feliz año 2011 a todos cadalseñ@s
    fernando

    ResponderEliminar
  3. El propósito más loable para un año que comienza es sin duda el querer entregarse a la labor de querer recuperar aquello por lo que merece la pena luchar con todas las fuerzas. El tesón, las ganas y el amor a ello es lo que te hará triunfar.

    Ánimo, que nadie pueda decir que, al menos, no lo intentaste.
    Suerte en este tu año.
    Y a los demás QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN.

    Pdta.: Tiene razón Fernando "no te metas en política" déjala de lado, no hagas política, se simplemente alguien que ama aquello por lo que lucha.

    ResponderEliminar