sábado, 25 de diciembre de 2010

La nueva vida de Toñi....

Toñi


Hola a todos soy Toñi y soy nueva en esta casa cada vez más llena de gente. Es mi primera navidad y he tenido la suerte de no pasarla sola. Me han dejado entrar porque estaba constipadilla, bueno bastante constipadilla. Ahora ya estoy mejor y me han dejado salir de la habitación para conocer a todos. La verdad es que pasan algo de mi excepto Lola que no deja de bufarme. Me he tomado toda la medicina casi sin protestar porque la verdad es que estaba muuuuuuy mala haaaaaaaggggg pero gracias a eso ya no tengo mocos y apenas estornudo de vez en cuando. Tengo a mis papás y a mis dos hemanitas viviendo en la contraventana de la casa. Vamos a ver no es que les falte de nada comida, agua, chuches y hasta les han puesto un edredón pero aquí las temperaturas caen por debajo de los -10º y estarían mejor con alguno de vosotros ojalá tuvieran la suerte que yo he tenido.


En fin todavía estoy en periodo de adaptación pero me recorro la casa como si hubiese nacido aquí. Es que a esta vida hay que echarle jeta. Bueno os iré contando mis peripecias que hoy es el primer día que salgo y no ha ocurrido mucho. Por cierto me encanta que me acaricien, es mas yo me acaricio con ellos tengo la ligera sensación de que a mis dos nuevos amigos humanos los tengo en el bote. Venga que ya veo que se dirigen al saco del pienso y me tengo que ir. No os olvidéis de mi familia si podéis darles un hogar yo respondo de que son buena gente.
Hasta pronto y feliz Navidad.
Toñi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario