jueves, 9 de diciembre de 2010

Exposición de pintura en Cadalso...

en la Casa de la Cultura
y hasta el Domingo 12 de diciembre
podéis disfrutar de la obra de este pintor
natural de la vecina población de Escalona....


Eugenio Fernández
(nuestro nuevo maestro de pintura)


ha presentado mas de treinta obras
de diferente formato y técnica ...


aquí podéis ver parte de ella...





aunque el tiempo y la gente
no le han acompañado ....
podemos ver una parte de su obra
y sus anteriores exposiones
en:

1 comentario:

  1. Yo estuve con mi mujer visitando esta preciosa exposición el pasado 8 de diciembre. Soy neófito en la materia, pero mis sentidos respondieron agradamente a lo que observaban. Me dejo llevar por ellos cuando desconozco el tema que escudriño... y ellos no suelen engañarnos. Llovía con fuerza aquella mañana cadalseña y el artista nos prestó toda la información que le requerimos con suma amabilidad y educación. Conclusión: Para mi merece la pena contemplarla. Me gustó porque llenó de forma agradable mi contemplación deseosa de aprehender sensaciones pictóricas.

    ResponderEliminar