miércoles, 16 de febrero de 2011

Campeonato de Madrid de Raid....en Cadalso

Nuevamente en Cadalso...
RAID DE INVIERNO
EN LOS BOXER
otra competición de importancia.

el Campeonato de Madrid de Raid...
donde se decidirá cuales son
los caballos campeones de la Comunidad de Madrid...



26 de Febrero del 20011

-----

Campeonato de Madrid de RAID.


Prueba puntuable para la Copa Nacional de 1* y Copa de Caballos Jóvenes
De nuevo la resistencia ecuestre se cita en Cadalso de los Vidrios, con cuatro categorías, desde 20 km para los iniciados en este deporte, hasta 80 km en un tiempo aproximado de 5 horas, donde se decidirán los campeones de la Comunidad de Madrid.
A las 9:30 se dará la salida a la prueba reina, después de haber pasado un control veterinario de los caballos para comprobar su buen estado físico, en el club hípico LOS BOXER, cruzarán el pueblo de Cadalso para dirigirse a Cenicientos donde completarán los primeros 31 km de la 1ª etapa. Aquellos caballos que sigan en buenas condiciones seguirán en la segunda etapa de vuelta a Cadalso, sumando al llegar a la hípica 62 km. Este será el momento crucial donde el desgaste físico se hará notar en los équidos, dejando margenes en las recuperaciones entre unos y otros antes de pasar el penúltimo control veterinario. Y con estas diferencias se dará la ultima salida de 18 km a los binomios, con dirección a Rozas de Puerto Real y meta final en el Valle de las Tórtola, en LOS BOXER.
Alrededor de las 17 horas está previsto la entrega de premios en el club, donde estará abierto el bar para los visitantes.
Para realizar esta competición se eligen caballos de deporte ligeros, con gran corazón y resistentes a la fatiga. Tienen que ser valientes y comprometidos con su jinete, que debe controlar el desgaste prematuro y proporcionar el trabajo para llegar a meta en buenas condiciones físicas, pues esta es una condición indispensable para clasificarte.

Ángel Garcia
Director de la carrera.


------------------


Todo el evento está organizado por

el Club Hípico Los Boxer de Cadalso de los Vidrios.

Tel: 91 864 02 21

Móvil 609 02 26 11

Ctra. M-542 km 5,5

28640 Cadalso de los Vidrios (Madrid)

1 comentario:

  1. suerte a todos los cadalseños que participen en el evento,porque si ganan,al de nosotros tambien gana.Paquitopirata.

    ResponderEliminar