sábado, 12 de febrero de 2011

Nuevos nidos en los tejados...


Pajaros en el tejado

Si eres de esas personas que aman los pájaros entonces esta noticia no te la puedes perder. Se trata de un hogar para pájaros en el tejado de tu casa. Ahora puedes tener tu propio nido en el tejado. ¿Cómo? simplemente reemplazando una vieja teja por una de las nuevas que propone Klaas Kuiken.

Hermosa por donde se la vea, esta casa para pájaros es de muy fácil instalación y le dará una decoración mágica a tu hogar. De esta manera le ofrecerás a los diferentes pájaros la posibilidad de ganarse un plan de familia con una vivienda. Me imagino tener un techo absolutamente plagado de estas tejas. Sería fabuloso poder ver cómo todo el techo de una casa se encuentra llena de familias de aves viviendo allí....

Seguramente alguien se anime a hacerlo y veremos muy pronto los resultados de una bandada de aves colmando el tejado de alguna loca familia atrevida. Una manera de decorar nuestro hogar por el exterior y de brindarle hogar a un ave amigo.


Esta idea del diseñador Klaas Kuiken es diferente ha colocado nidos para pájaros encima de una teja para atraer a las aves y facilitar su adaptación a los tejados y entornos urbanizados.
El diseño de momento no se comercializa , pero no creemos que tarde mucho en llegar a aquellas casas en las que vivan amantes de las aves adaptado a las diferentes especies de pájaros , además evitan que los pájaros te estropeen el tejado para buscarse los huecos para anidar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario