lunes, 28 de febrero de 2011

Para bicicleteros sin miedo....



ALUCINA...!!
TE ACONSEJO QUE PONGAS PANTALLA COMPLETA Y TE SEPARES MAS DE UN METRO Y PENSARAS QUE ERES TU QUIEN LLEVA LA BICI..... DA VÉRTIGO....!!




Para los aficionados a este deporte en Cadalso... os diré que mi sobrino Alex González, el hijo de Paloma y Yiyo esta allí cubriendo el evento con un reportero deportivo que imagino va grabando las etapas y la dureza del terreno... aquí os dejo información de la prueba:


Las provincias de Córdoba y Jaén albergarán la I edición de la 'Andalucía Bike Race', la primera vuelta por etapas de bicicleta de montaña que se disputa en el sur de Europa y que se celebrará del 27 de febrero al 4 de marzo.La prueba recorrerá 18 municipios de las citadas provincias, sobre una distancia de 530 kilómetros, y acumulará un desnivel de 14.400 metros.


En concreto, además de la capital cordobesa, atravesará los municipios de Obejo, Priego de Córdoba, Carcabuey, Zuheros, Luque, Alcaudete, Martos, Torredonjimeno, Torre del Campo, Jaén, La Guardia de Jaén, Mancha Real, Pegalajar, Campillo de Arenas, Valdepeñas de Jaén, Los Villares y Torre del Campo.La carrera se desarrollará por parejas y se dividirá en cuatro categorías de competición: Elite Masculino, Elite Femenina y Mixto (todas ellas formadas por corredores de más de 18 años) y Master (dos hombres que superen los 40 años). Entre los participantes se repartirán más de 15.000 euros en premios.Entre los participantes resalta la presencia de destacados especialistas nacionales e internacionales en las modalidad de 'cross country' y maratón de bicicleta de montaña, como los españoles José Antonio Hermida, Rubén Ruzafa e Iñaki Lejarreta, la danesa Kristine Norgaard o la alemana Ivonne Kraft.

Escrito por Sergio Valenzuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario