martes, 19 de marzo de 2013

fin de semana pasado por agua y vino....


aunque el fin de semana 
a estado mas bien pasado por agua...
 la verdad es que hemos tenido 
mucho jaleo en Cadalso porque 
nos han visitado bastantes personas
que además han adquirido nuestros vinos
y pronto volverán a visitarnos....  

desde el blog 

FELICITAMOS A TODOS LOS ORGANIZADORES..
y además añadimos este comentario que nos envían como agradecimiento para todos: 


Buenas noches: Con motivo de la Segunda Feria del Vino de Cadalso de los Vidrios, Cadalvín, celebrada durante este largo fin de semana de marzo, quiero expresar que, a mi indocto modo de ver, todo rayó a gran altura: organizadores, participantes, asistentes, difusión... Bonito colofón para aquellos que luchan y trabajan con abnegación para sacar adelante sus negocios vitivinícolas y que, igualmente, colaboran a hacer más conocido y próspero a Cadalso. Enhorabuena a todos y ánimo, mucho ánimo para seguir adelante dando ejemplo de superación en esta situación tan delicada por la que estamos atravesando. Vuestra labor es claro ejemplo de lo que se entiende por personas emprendedoras, a la vez que preparadas y formadas en aquello a lo que dedicáis lo mejor de vosotros. Vuestra abnegación y entusiasmo está fuera de toda duda. Lo demostráis cada día superándoos y con esa fe a prueba de virulentas crisis. Si nuestros antepasados levantaran la cabeza se sentirían orgullosos al comprobar que su penoso trabajo en nuestras viñas sirvió de acicate, de ejemplo, y que les valió la pena tanto esfuerzo -que creyeron baldío en muchos momentos- al ver vuestra continuidad y vuestro éxito en aquello por lo que ellos tanto lucharon y creyeron. Felicidades, repito, a todos, incluidos todos los medios de difusión: radios, televisiones, prensa escrita y, especialmente, a nuestros blogs cadalseños, por la acertada cobertura que han dispensado a la II Feria del Vino de Cadalso de los Vidrios, Cadalvín.

Miguel Moreno González
 ---------------------------

2 comentarios:

  1. Aun con agua tuvimos buena entrada, buena feria y buenos vinos en Cadalso, la gente se marchaba con cajas de diferentes vinos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches: Con motivo de la Segunda Feria del Vino de Cadalso de los Vidrios, Cadalvín, celebrada durante este largo fin de semana de marzo, quiero expresar que, a mi indocto modo de ver, todo rayó a gran altura: organizadores, participantes, asistentes, difusión... Bonito colofón para aquellos que luchan y trabajan con abnegación para sacar adelante sus negocios vitivinícolas y que, igualmente, colaboran a hacer más conocido y próspero a Cadalso. Enhorabuena a todos y ánimo, mucho ánimo para seguir adelante dando ejemplo de superación en esta situación tan delicada por la que estamos atravesando. Vuestra labor es claro ejemplo de lo que se entiende por personas emprendedoras, a la vez que preparadas y formadas en aquello a lo que dedicáis lo mejor de vosotros. Vuestra abnegación y entusiasmo está fuera de toda duda. Lo demostráis cada día superándoos y con esa fe a prueba de virulentas crisis. Si nuestros antepasados levantaran la cabeza se sentirían orgullosos al comprobar que su penoso trabajo en nuestras viñas sirvió de acicate, de ejemplo, y que les valió la pena tanto esfuerzo -que creyeron baldío en muchos momentos- al ver vuestra continuidad y vuestro éxito en aquello por lo que ellos tanto lucharon y creyeron. Felicidades, repito, a todos, incluidos todos los medios de difusión: radios, televisiones, prensa escrita y, especialmente, a nuestros blogs cadalseños, por la acertada cobertura que han dispensado a la II Feria del Vino de Cadalso de los Vidrios, Cadalvín.



    Miguel Moreno González

    ResponderEliminar