martes, 12 de marzo de 2013

RECORDAR...




LOS DÍAS 16, 17 Y 18 DE MARZO 
PODREMOS DISFRUTAR OTRO AÑO MÁS 
DE CADALVIN,
 NUESTRA FERIA DEL VINO 
POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO. 

LUGAR: PLAZA DE LA CORREDERA

OS ESPERAMOS.

 * * *  * * * 

Beneficios del vino!


¿Sabías que…?
1-Un vaso de vino tinto al día ayuda al sistema cardiocirculatorio. Contiene vitaminas que combaten el envejecimiento y ayudan a tener una piel más bella.
2- Es un potente antioxidante. Incluso existen tratamientos como la vinoterapia que además de recuperar la piel, tonificarla e hidratarla, proporcionan una mayor consistencia a los músculos.
3- El vino ayuda a la digestión. Facilita la digestión de proteínas por eso se recomienda cuando se comen carnes, pescados y quesos.  Hay que tomar despacio y de manera moderada, nada en exceso es saludable.
4- Los polifenoles en el vino contribuyen a mejorar nuestra salud. Ayudan a prevenir y combatir algunas condiciones como: Controlar las infecciones, controlar el colesterol, contrarrestan las varices, mejoran la artritis, combaten las alergias y reduce la tensión arterial. Disminuyen el nivel de insulina en la sangre, aumentan los niveles de estrógeno y mejora la circulación de la sangre en el cerebro.

“El vino”
Hidrata y suaviza el espíritu y adormece las preocupaciones de la mente, a la que da un respiro… Si bebemos con moderación, a pequeños sorbos, el vino se destila en nuestros pulmones como el más dulce de los rocíos de la mañana.. De este modo, el vino no nubla nuestra razón, sino que nos invita a un regocijo agradable.

Sócrates.
 -----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario