lunes, 11 de marzo de 2013

lluvias y frio en Cadalso...


Decían de Febrero, 

que un día al sol y otro al brasero….


A febrero el loco, 
le sigue marzo también un poco….




El resurgir del brasero….


El brasero y la mesa camilla vuelven con fuerza. En realidad, nunca se han marchado del todo de los hogares de los cadalseños pero ahora, en tiempos de vacas flacas y de cinturones apretados hasta el último agujero, ganan protagonismo en los salones. Hay quien opta por sacar el brasero del trastero y dejar los radiadores apagados para ahorrarse dinero en la factura de la luz.


«Yo en mi casa tengo calefacción y pongo el brasero porque me gusta tener los pies calientes  (eléctrico claro esta), que la venta de braseros eléctricos son  ideales para colocar bajo la mesa camilla, proporcionando un calor tradicional con todos los avances y seguridad de hoy en día..

Imagino yo... que ya con la Feria del vino iremos entrando en calor este fin de semana.....

----------------------------------

http://cadalsovive.blogspot.com.es/2010/11/el-amor-la-lumbre.html

  ------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Querido Primo, yo tambien soy de las de brasero, aunque tambien tengo calefación en casa, pero mi mesita camilla al lado de la ventana y mi braserito me dan la vida. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ni que lo digas Mª Carmen.. nosotros hacemos la vida en el salón de casa y toda la jornada se hace en la mesa camilla de 1 metro de diametro con unas faldillas que ocultan un soporte que aloja el brasero elécrico que nos dá la vida... hay comemos y vemos la tele...también utilizo la lumbre baja en el salón, pero como instalo el nacimiento en ella desde hace años me quedo desde noviembre a enero sin utilizarla.
    bueno prima un besazo...

    ResponderEliminar