miércoles, 3 de abril de 2013

Detenidos los presuntos autores de robos en Cadalso y Cenicientos...

  Noticia recogida del periodico A21

Detenidos los presuntos autores de varios robos en Cadalso y Cenicientos


Miembros de la Guardia Civil de San Martín de Valdeiglesias han detenido a dos varones de 22 y 23 años de edad como presuntos autores de numerosos robos perpetrados en fincas y casas  de campo de Cenicientos y Cadalso de los Vidrios.

 El objeto de los hurtos, según el Instituto Armado, solían ser aparatos comúnmente usados en las casas rústicas tales como generadores de luz, motores de agua, motocultores, baterías, placas solares, calefactores, útiles de labranza y diversas herramientas que revendían en en tiendas dedicada a la compraventa de productos de segunda mano.

Los robos de este tipo se habían disparado en los últimos meses con la consiguiente queja de los afectados que se sentían desamparados suponiendo la impunidad para los autores de estos delitos localizados en zonas de difícil acceso y poco vigiladas. Pero esto mismo hizo presuponer a los agentes que los delincuentes conocían la zona, por lo que se establecieron dispositivos de vigilancia centrados en dos personas residentes en Cadalso de los Vidrios, acudiendo a las tiendas de segunda mano, donde se localizaron objetos coincidentes con los sustraídos y que en buena parte han sido devueltos a sus legítimos propietarios.


---------------------------

11 comentarios:

  1. Como te lo puedes imaginar ya estan sueltos los chorizos por Cadalso, menos uno que tendrá mas cargos creo yo y tardará unos días mas en volver por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo creo que estas mal imformado xq alomejor el que esta en prision es el inocente que como bien sabeis no a sido nunca problematico y se esta llevando el muerto de todo por aver sido un inocente asique creo yo que primero imformate bien y yo no me pongo de anonima soy su mujer y la madre de sus hijas asique mas vale que mireis las palabras antes de hablar

      Eliminar
    2. Tambien esta habiendo mas robos desde que el presunto cabecilla como bien decis esta en prisipn ahora quien es el ladron eee quien venga hombre que an jodido a una familia sin tener culpa

      Eliminar
  2. Deberiais imformaros bien ya que el que esta en prision es el inocente y al que le an jodido la vida a su familia y se la siguen jodiendo cuando hay mas implicados y estan sueltos

    ResponderEliminar
  3. buenas noches anonimo,te digo anonimo xk no se tu nombre el mio es yolanda robles lopez,xk a mi no me da miedo decirlo.no me gusta contestar a comentarios absurdos pero hoy lo voy hacer.Decite k si k es verdad k robaron,nadie le va a exculpar,pero k sepa todo el mundo k robaron tres mierdas y k no hay derecho k un a persona sin cargos este cumpliendo como si robara un banco o matase.es injusto y gracias x darme la oportunidad de gritar a los 4 vientos k NO HAY JUSTICIA primero xk el solo esta pagando y los demas estan en la calle y segudo xk el tiene k pagar ya k lo a echo pero en su justa medida. Y otra cosa kiero decir k estos chicos no viven en chalet de lujo ni tienen cochazos ni manan en oro,para tener una banda organizada como se dice x hay,xk vamos eso de k estan siguiendoles desde hace 4 meses.....pero x dios k no exajeren si estos chicos son unos ignorantes sin picardia ,kien roba una tele rota y la lleva a vender a una tienda de segundamano,eso no lo hacen expertos entonces k no inventen mas de lo k hay.Lo k pasa k somos muy malos y nos alegramos del mal de la gente y ya por un error k se comete cuando eres joven ya eres un ladron para toda la vida,y no nos ponemos a pensar k los k verdaderamente nos estan robando son los k no les pasa nada y no tenemos cojones a salir a la calle a defender lo k es nuestro pero NO,nos callamos y si estamos,solo decitre una cosa mas a ti anonimo y a todo el mundo k lea esta publicacion,k yo soy madre ,no se tu,pero un hijo duele mucho y solo piensa en esa madre como lo esta pasando y lo mas importante su familia k son su hija y su mujer,k culpa tiene esa niña de no poder estar con su padre,k vuelvo a decir k el si k tiene k pagar x lo k a echo pero en su medida,no culpartle como si fuera un asesino en serie.
    Solo keria decir k me creais o no yo conozco a ese chorizo como tu dices k aun no esta en su casa y te puedo garantizar k ante todo es una persona y es una bellisima persona y un trozo de pan si no fuera asi yo seria la primera k por la parte k me toca y ya te digo k no es facil ver sufrir a una hermana mas cuando hace poco la vida nos arrebato una de las personas k mas queremos y mas importante para nosotras,si yo conociendo a esta persono supiese k fuera como todo el mundo esta pensando yo seria la primera k alejaria a mi hermana de ella,pero no es asi lo digo muy alto EL NO ES UN LADRON solo a cometido un error k se esta exajerando.
    Y termino diciendo k no te preocupes y k si te e convencido y me ves x la calle me puedes parar y podemos hablar,o si prefieres me puedes contestar ak otra vez, yo no tengo rencor de lo k as dicho xk tambien te entiendo xk cuando no se saben las cosas todos hablamos sin saber y nos podemos equivocar.
    y ya le digo a todo el mundo k sea un poco mas humano y k nos ayudemos xk sino en esta vida tenemos poco futuro.
    nada mas,buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete a la mierda choriza ke te lucras del robo de los pobres si tantos huevos tiene tu marika de marido ke se robe un banco

      Eliminar
  4. Buenas noches!!!
    Yo no soy anonima,yo me llamo rosamaria espejo cano,y soy la hermana y con mucho orgullo y con la cabeza bien alta del que supuestamente ciertas personas que no tienen el valor de poner su nombre llaman chorizo.
    Ese supuesto chorizo...no a cometido ni la mitad de lo que se dice,robo si pero tres guarrerias encima rotas solamnete por venderlo pq era mas chatarra que otra cosa para poder sacar una miseria para tirar.
    Respetar un poco y pensar bien lo que decis dejar de hablar sin saber pq hay mas implicados y e robos gordos que mi hermano no tiene que ver y se esta comiendo el por o ser un bocazas y un poco hombre y delatar a los que realmente si los han cometido,asique informaros primero antes de hablar pq quiza algun dia tengais que tragaros las palabras cuando todo se demuestre.
    Detras de el hay una familia su madre que es la mia su mujer y su hija aparte de hermanos que estamos sufriendo mucho por ver como le culpan de algo que el NO A HECHO,el que robase todas esas cosas de las fotos que a puesto la guardia civil que las devuelva pq mi hermano No a sido.
    Asique iformemonos primero antes de hablar y de utilizar ningun apelativo hacia ninguna persona que todo el mudo que conoce a mi hermano sabe que persona es bruto si pero bueo a mas no poder asique dejemos de especular con cosas que no savemos ehh aonimo??
    Si nada mas que deciros simplermente que los culpables saldran y lo pagaran y que el tiempo pone a cada uno en su sitio y cada cosa en su lugar.
    Que tengais buenas noches

    ResponderEliminar
  5. En esta vida unos tienen la fama y otros escardan la lana.Paquitopirata.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, somos una de las familias afectadas por los robos que han cometido supuestamente esta gente,nosotros podemos llegar a comprender a la familia el sufrimiento que pueden estar pasando pero tambien es necesario y justo ponerse en el pellejo de las víctimas, a nosostros nos han entrado a robar 5 veces llevándose todo lo que han podido nada de ¨guarrerías como dice la familia,si verdaderamente tienen necesidad ¿porque no se van a robar a la Moraleja? y no a casas de pueblo y de campo donde a lo mejor los dueños lo están pasando más putas que ellos, lo quieren poner como una chiquillada y de eso nada que ya son mayorcitos y saben muy bien lo que hacen , porque unido a las cosas que se lleven que con mucho sacrificio se han conseguido, está el destrozo que organizan que es mucho, junto con el desánimo y la desilusión que esto conlleva,asi que no vengan ahora de pobrecitos, que paguen por lo que han hecho , que yo tambien no tengo ni para comer y no voy haciendo mal a nadie. Es indignante y esto es España sólo se justifica a los chorizos y sinverguenzas y no a las víctimas honradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y vuelven los robos a Casalso... ya mas de seis en un mes... pero claro como los pobres solo roban cosas rotas... pues tienen que robar muchas casas para que les cunda, menuda desfachatez! manda cojones que se pueda defender a un LADRON con esos argumentos... de casualidad he encontrado eata pag y no daba credito con la defensa enzima de estos personages!😱
      Es indignante, que la misma gente de tu pueblo te robe... esta gente no solo se merece carcel por mi se los podian comer las ratas! a lo mejor pretenden dar lastima! estis ultimos mesea han sido meses de vendimia, pero poco se han eslomao a trabajar... es mas facil quitar lo ajeno y destrozar los hogares de la gente, quitar cosas que algunas por necesarias y otras por inolvidables acaban en tiendas de segunda mano vendidas por dos duros!
      algo hay que hacer... porque es una pena que un pueblo humilde y tranquilo como Cadalso un grupo de sinverguenzas lo conviertan en un lugar tan inseguro... me acuerso aquellos dias donde no hacia falta cerrar con llave tu casa, pero claro nuestros abuelos si eran honrrados t se eslaban en el campo a trabajar... no necesitaban quitarle nada al vecino...

      Eliminar
    2. y vuelven los robos a Casalso... ya mas de seis en un mes... pero claro como los pobres solo roban cosas rotas... pues tienen que robar muchas casas para que les cunda, menuda desfachatez! manda cojones que se pueda defender a un LADRON con esos argumentos... de casualidad he encontrado eata pag y no daba credito con la defensa enzima de estos personages!😱
      Es indignante, que la misma gente de tu pueblo te robe... esta gente no solo se merece carcel por mi se los podian comer las ratas! a lo mejor pretenden dar lastima! estis ultimos mesea han sido meses de vendimia, pero poco se han eslomao a trabajar... es mas facil quitar lo ajeno y destrozar los hogares de la gente, quitar cosas que algunas por necesarias y otras por inolvidables acaban en tiendas de segunda mano vendidas por dos duros!
      algo hay que hacer... porque es una pena que un pueblo humilde y tranquilo como Cadalso un grupo de sinverguenzas lo conviertan en un lugar tan inseguro... me acuerso aquellos dias donde no hacia falta cerrar con llave tu casa, pero claro nuestros abuelos si eran honrrados t se eslaban en el campo a trabajar... no necesitaban quitarle nada al vecino...

      Eliminar