lunes, 29 de abril de 2013

gran nevada en Cadalso....


cualquiera diría que estamos a las puertas 
de mayo, el plena primavera....


 me confirman mis contactos desde Cadalso 
que ha caído una espectacular nevada en el pueblo...

 como no me encuentro allí.. os muestro unas fotos de las anteriores nevadas en la zona para al menos poder gozar con ellas los que nos encontramos fuera de nuestro pueblo...
aparte de las dificultades que genere la nevada ... la parte positiva sera la belleza de los alrededores que no dudo estarán preciosos....
si alguno tenéis fotos de ella
 y podéis enviármelas por correo 
o whatsapp  


al 636 481 294
con mucho gusto las publicare en el blog...
-----------------------------------------

1 comentario:

  1. si pedazo de nevada en cadalso esta mañana me las pasado por whatsapp unas fotos no me lo podia creer si dura mañana lo vere un saludo
    manolo el nacho

    ResponderEliminar