lunes, 17 de octubre de 2016

pronto comienzan los coloquios “Sábados Taurinos”

Listos los tradicionales Sábados Taurinos de Cadalso de los Vidrios...

Los días 5, 12, 19 y 26 de noviembre.

 Uno de los coloquios tratará de 

Antonio Bienvenida.


Como viene siendo ya tradicional, la Asociación Taurina Cultural “Cadalso” organiza el ciclo de coloquios “Sábados Taurinos” durante el próximo mes de noviembre. Este año celebran su XIª Edición, en ella se celebrará un homenaje a Antoñete Iglesias, banderillero, afincado en Cadalso de los Vidrios, que toreó, entre otros a las órdenes de figuras como Antonio Bienvenida, Manolo Escudero, Victoriano de la Serna, Vicente Barrera, Morenito de Talavera, Rovira, Julio Aparicio o El Cordobés.

Los mencionados coloquios se celebrarán en el Hogar del Pensionista (Plaza de Doctor Fleming, s/n. Cadalso de los Vidrios, Madrid) los días 5, 12, 19 y 26 de noviembre a las 19:00 horas y contarán con el siguiente programa:

- Sábado 5 de noviembre: “Antoñete Iglesias. Torero de Plata y Cadalseño”. Interviene D. Antonio Iglesias. Hijo de Antoñete Iglesias.

- Sábado 12: “Domingo Hernández-Garcigrande. Una Ganadería con Personalidad Propia” Interviene: D. Justo Hernández. Ganadero.

- Sábado 19: “Antonio Bienvenida. Historia de un Torero”. Intervienen: Dña. Paloma Mejías y D. Gonzalo Bienvenida. Hija y Nieto de Antonio Bienvenida.

- Sábado 26: “José Ortega Cano, "El Torero”. Interviene: D. José Ortega Cano. Torero. Colabora: Gonzalo Bienvenida.
 ------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario