miércoles, 21 de febrero de 2018

Se fue el Sol, llego el ocaso...





“Sabes Tony , es ingenioso esto de que los días terminen.  Los días y luego las noches. Y otra vez los días. Parece tan natural. Y allí donde la naturaleza resuelve colocar sus propios límites, estalla el espectáculo. Los atardeceres”


 Atardecer en Sotosalbos...

Un astro, en particular el Sol, está en el ocaso cuando, por efecto de la rotación de la Tierra, atraviesa el plano del horizonte y pasa del plano visible al no visible...


Este ocaso de las fotos me lo dedicaste una tarde desde Sotosalbos y quiero que sirva como homenaje y despedida a tu fiel y querida  compañera de vida Carmina que como bien dice nuestro amigo Pedro de Cadalso, ha pasado a Cadalso de arriba ( o mas bien a Sotosalbos de arriba)…

Amigo Tony, la vida nos da unas cosas y nos quita otras, pero este viaje se ha llevado lo mejor y lo mas querido…

Escribías una vez de Sotosalbos :

"Aquí los  inviernos 
si vienen duros ,
aprietan el ánimo,
y lo son especialmente 
cuando nieva"



 D.P. Carmina

Siento no poder acompañarte por fuerzas mayores, pero  recibe mi mas sincero pésame y un fuerte abrazo...

---------------------

8 comentarios:

  1. No conocía a Carmina pero si a Tony ysus hermanos, lo siento mucho D.P.

    ResponderEliminar
  2. Mi más sentido pésame, Tony, me he quedado de piedra cuando me lo ha comentado Miguel, no podía ni imaginarlo. Recibe todo mi apoyo en estos momentos tan duros y difíciles. Un abrazo muy fuerte y todo el ánimo del que seas capaz. Mis condolencias para toda la familia. D.E.P., Carmina.

    Balta

    ResponderEliminar
  3. Recibe mi más sincero pésame Toda la familia.Recuerdo a Carmoina en Cadalso hace años.
    Un abrazo de Rosa

    ResponderEliminar
  4. A Carmina le gustaba andar sobre la nieve mullida. Sentir que flotaba sobre ella. Percibía que la nieve la elevaba suave hacia esos atardeceres de Sotosalbos donde siempre era primavera. Poco la conocí, pero siempre llamaba mi atención las expresiones tan dulces y cercanas con las que aparecía en las fotos. Como si siempre buscara el atardecer...
    Miguel Moreno González

    ResponderEliminar
  5. Tony lo siento y te acompaño en el sentimiento.
    un cadalseño.

    ResponderEliminar
  6. Si es la esposa de Tony Monton que ha fallecido ayer y hoy la incineran.Lo siento.

    ResponderEliminar
  7. Mi más sentido pésame. Un abrazo muy fuerte para todos.

    ResponderEliminar
  8. Lo siento ,me entero ahora,Toni recibir mi más sincero pésame.
    Carlos Rojas

    ResponderEliminar