jueves, 30 de diciembre de 2010

Adios 2010 ...vamos a por el 2011...


Que bello es nuestro mundo:

no lo destruyamos ...



autor:Arturo Vicente



Muchas gracias a todos ....
Por finalizar con un año lleno de enseñanzas, vivencias, alegrías, recuerdos y mucho trabajo, este blog quiere agradecer a nuestros lectores, seguidores, blogueros y todos aquellos que apoyan con su trabajo arduo a este blog, por seguir creyendo en nosotros y nuestra labor informativa desinteresada.

Con mucha entrega, pasión y dedicación, continuaremos haciendo este blog para todos vosotros.......


¡Feliz cierre de 2010


y bienvenido sea el 2011!

5 comentarios:

  1. Ójala que el Año Nuevo nos permita "engordar" los valores de Amistad, Cariño y Compromiso, que sumemos en lugar de restar y que cuando acabe, al mirar atrás, pensemos aquello de que: el próximo, al menos, sea igual".

    Un brindis y un abrazo fuerte.

    Balta

    ResponderEliminar
  2. Mis mejores deseos,para TI CARLOS y para los seguidores de este magnífico blog CADALSO VIVE...UN ABRAZO Y UN FELIZ 2011...JUANY

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juani ... un abrazo a todos y un beso a Carolina..

    ResponderEliminar
  4. Una bella foto. Es en estos días cuando nos sentimos más solidarios con todo lo que nos rodea. Algunos tachan esto de hipocresía. Pero si aunque sean unos pocos días al año somos capaces de comprendernos mejor, empatizar con nuestros semejantes y no olvidarnos de nuestros amigos de cuatro patas que son los verdaderos maestros de la paz y el amor. Pues bienvenida sea esta breve hipocresía. Que se cumplan vuestros deseos en este nuevo año. ¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!

    ResponderEliminar
  5. feliz año Carlos, y ya de paso A TODOS.Paquitopirata.

    ResponderEliminar