miércoles, 26 de enero de 2011

Despertando que es gerundio....

Cochino virus......


después de casi diez días parece que voy despertando de esta pesadilla... aún no me dijeron si tenía la gripe o era ese virus que nos esta volviendo loco...(que será también de la gripe..¡¡¡) la cuestión es que me mandan solo paracetamol y amoxiciclina, pero como yo soy hipertenso pues el paracetamol me pone la tensión arterial de (13 - 10) a (17 - 11) (19 - 11) (13 - 11) etc.., y no baja de 11 la mínima.. con lo cual mantengo un fuerte dolor de cabeza desde hace ya cinco días que no me permiten ni desplazarme a urgencias... hoy me vuelvo a levantar para ducharme y es el primer día que no me mareo y aquí estoy como un torero aguantando y cuidando como puedo de mi tensión con los nuevos medicamentos.. pues dicen que yo soy factor de riesgo con mi cerebro por un problema que me ocasionó la cochina tensión en 2003- 2004... cosas de la vida..¡¡¡

así que hoy para animarme me veo este vídeo que... para hacer cosas de estas estoy yo....

la gente flipa ....

Hay que ser positivo......

4 comentarios:

  1. Me alegro de que estés mejor y vuelvas al blog

    Un abrazo.
    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pedro... voy poco a poco pues mantengo un dolor de cabeza continuo por la cochina tensión que nos tiene en alerta , el viernes me ven otra vez para decidir nuevos farmacos para intentar mantenerme en cifras que sean lógicas..
    un abrazo
    Carlos

    ResponderEliminar
  3. Prueba a dejar descansar a tus neuronas por un día (aunque ya sé que será imposible).

    Un abrazo y a "destensionarse".

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ya te estaba yo echando en falta!!!pensaba que estariais de viaje;pero veo que has estado delicado,espero sea poca cosa y que sigamos disfrutando de este blog ""CADALSO VIVE"" tan estupendo...un saludo muy afectuoso JUANY

    ResponderEliminar