miércoles, 5 de enero de 2011

Otra vez María...


Felicidades Maria!!!!!
Te lo mereces

Tengo una sobrina para estar orgulloso de ella...

Cuando no hace ni medio año que ha ganado un concurso de relatos en la Comunidad de Madrid , vuelve a ganar otro premio que veréis mas abajo:

aquí la tenéis en Madrid con su profe Ana Sibert...
que por cierto estará encantada con su alumna...???

podéis ver la noticia en el blog de Ana:

http://estecursoharemostantascosas.blogspot.com/2010/06/premios-del-concurso-de-relatos-la.html


y también presentó a sus niños a este concurso Navideño de Menudo Castillo... y otra vez María se proclama ganadora...



Ya tenemos carta ganadora


Se trata de una carta a los Reyes Magos que nos llegó desde la clase de 4º de primaria del CEIP Eugenio Muro, de Cadalso de los Vidrios (no es que el resto fuesen malas, pero es que esta nos gusta mucho). Además, recibimos un montón de cartas cadalseñas, algunas muy chulas y otras... en fin, que pedían cosas muy originales algunas.Al final, la que más nos gustó a nosotros (y a Plyngo, que formó parte del jurado de esta edición) fue la carta escrita por María González Domínguez, una carta muy bonita que decía lo que os escribimos a continuación.

********

Queridos Reyes Magos:

Como este año me he portado muy bien, quiero que me regaléis una Sonrisa para esos niños que casi nunca se ríen... además, quiero pediros que repartáis por todo el mundo paz, amor y justicia; por toda la gente que lo pasa mal. Que tengan todo lo que necesiten, como por ejemplo: un trozo de pan para llevarse a la boca. Y sobre todo... un HOGAR cómodo y calentito, donde se pueda vivir. Que tengan dinero para comprar y un colegio donde aprender cosas interesantes.Y también mucho cariño. Buen viaje... Besos.
María

---------------


Una carta chula ¿verdad?

Enhorabuena María, el lunes, si no pasa nada, te llevaremos un buen lote de libros a tu cole. Un saludo desde las almenas.

---------

recogida la noticia de :
http://estecursoharemostantascosas.blogspot.com/2011/01/menudo-castillo-ya-tenemos-carta.html


desde el blog...nuestras felicitaciones para María, para su profe Ana y para todos los niños cadalseños que nos dan alegrías en tiempos de crisis... seguir así que sois el futuro de todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario