sábado, 10 de marzo de 2018

se cumplen 9 años de blog...


Este fue el primer artículo:

domingo, 1 de marzo de 2009

Presentación

quien soy yo . . . .


uno mas del montón .....

Soy amigo y amante-defensor de la naturaleza, un poco maduro y gran soñador , algo artista , medio pintor , ahora además escritor y como no también terrícola. Un corazón tendido al sol. Me asusta eso del bipartidismo y creo en un mundo mejor……. Miro a la Tierra y a sus gentes-todas.... con cariño.
Félix Rodríguez de la Fuente, fue siempre y aún hoy lo es, mi mayor referente moral . Nada humano me es ajeno, soy eso….. uno de más como el de la foto de arriba , y aquí estoy buscando comunicarme y que te comuniques si te apetece. Me considero CIBERTORPE, pero prometo ir aprendiendo . Desconfío de los apolíticos, pero deseo SELECCION NATURAL para la mayoría de los políticos que se aprovechan de nuestro pasotismo. 
Por eso me lanzo, para que entre todos, le demos una oportunidad al sentido común y a la muy respetable biodiversidad de nuestro querido pueblo Cadalso. 
PORQUE  CADALSO  ESTA  VIVO 
Y  SE  LO  MERECE... 
-------------------

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por estos nueve años informándonos y haciendonos disfrutar con tus artículos diarios hablando de cosas de nuestro querido Cadalso, vamos a por los diez.
    un saludo
    L.Miguel

    ResponderEliminar
  2. Gracias a gente como tú sigo en la brecha, un saludo Luis

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a gente como tú, tenemos la memoria escrita y visual de Cadalso durante los últimos nueve años. Además, como en tanta otras cosas, también fuiste pionero en esto.
    Felicidades y mucha salud y suerte para el futuro.
    Miguel Moreno González

    ResponderEliminar