martes, 5 de junio de 2018

Palabras...




No voy a nombrar a la persona pues son cosas privadas pero se que cuando ella lo vea sabrá que esto va por ella. Cuando fuimos a recoger los resultados de su biopsia yo estaba con ella. Cuando ella subió al auto pensé que le había dado negativo, por la calma y tranquilidad que ella tenía... Le pregunto y me dice: es positivo. No lo podía creer. Comencé a llorar y me dice: no llores (con una paz).
Que valiente eres, mi amiga, mi guerrera favorita, te amo!
Definitivamente, en los momentos mas difíciles, se sabe quienes son los verdaderos amigos o la gente que verdaderamente te aprecia... Así es, desgraciadament
e la mayoría de las amistades te abandonan y sólo te mandan buenos deseos, pero de lejitos...
Decidí publicar este mensaje en apoyo a una persona muy especial para mí que lucha con firmeza y buena energía. Nos enseñó a vivir cada día como ¡el mejor día! Ahora estoy mirando a los que tendrán el tiempo para leer este post hasta el final. Este es un pequeño test, sólo para ver quién lee y quién comparte ¡sin leer!
Si haz leído todo, selecciona "me gusta" para que yo pueda poner un gracias en tu perfil. El cáncer es muy invasivo y destructivo para nuestro cuerpo, aún después de haber terminado el tratamiento, tu cuerpo sigue luchando con sí mismo tratando de reconstruir todo el daño causado por la radiación y la quimioterapia. Es un proceso muy largo...
Por favor, en honor a alguien que murió o está luchando contra el cáncer, o incluso tenía cáncer pero sanó; copia y pega.
Todos dicen: "si necesitas algo, no dudes, yo estaré ahí para ti" así que voy a hacer una apuesta, creo que menos de la mitad de mis amigos pondrán esto en su muro. Sólo tienes que copiar (no compartir)
Yo quiero saber con quién puedo contar así que escribe "hecho" en los comentarios...
 

Hecho...¡¡¡¡

------------------------

1 comentario: