martes, 16 de octubre de 2018

Marcha Rosa por Cadalso...

Quiero desde aquí haceros saber que el día 20 como habréis visto en los carteles,es el día del cáncer de mama en nuestro pueblo, por lo tanto tendremos una serie de actividades para recaudar fondos para la envestigacion de esa maldita enfermedad.
Este año aparte de la marcha y el evento de por la noche en la huerta de Raquel,la unión musical de Cadalso quiere participar en esta causa haciendo un concierto en la corredera, donde se pasarán las huchas para todo el que quiera aportar su donativo, gracias a todos por vuestra colaboración a la bodega coperativa por aportar su donativo,a todas las personas que año tras año hacen posible k esto se pueda hacer y cada año mejor .En nombre de la AECC gracias a todos por aportar vuestro granito de arena para la investigación de esta terrible enfermedad,todos juntos llegará ese día que podamos decir el cáncer por fin tiene cura.
GRACIAS

Mari Carmen Carretero
----------------------------------

1 comentario:

  1. La Bodega Cristo del Humilladero colabora gustosamente en esta Lucha Contra el Cáncer y con todas las acciones solidarias que se organicen en el municipio.

    Un saludo y el sábado nos vemos..

    ResponderEliminar