lunes, 1 de octubre de 2018

un nuevo mural en Cadalso...

Este verano he podido subirme a una escalera y pintar con mini-rodillos un mural en Cadalso...
Con la ayuda de mi sobrina Ana  he decorado nuevamente la terraza de Casa Carabias...


 mezclando preciosos pájaros, plantas artificiales y pintura ,  he recreado un ambiente tropical  y fresco que espero sean del agrado del majestuoso Tilo centenario que preside la terraza...




mi vieja maleta ha vuelto a la vida...

y yo también he disfrutado comprobando que mis piernas vuelven a funcionar casi como antes ...




muy mal no es el resultado cuando las mariposas se posan en el mural artificial recreándose como si estuvieran  en  la propia selva tropical...



ahora lo van a iluminar con unos proyectores de luz indirectos que conseguirán el efecto final que busco...

2 comentarios:

  1. Magnífica obra de arte. Y, efectivamente, en mi opinión recrea a la perfección la idea que has desarrollado complementándose perfectamente con su entorno.
    Enhorabuena Carlos.
    Miguel Moreno González

    ResponderEliminar
  2. Super artista,un abrazo!!!!
    Francisco Hernández Navarro.

    ResponderEliminar