miércoles, 26 de enero de 2011

El Ayuntamiento informa...


parece que los chavales van a tener su espacio.....


Gran fiesta de inauguración de 'Chaval House'

La Casa de la Juventud de Cadalso de los Vidrios ya tiene nombre: Chaval House. Así lo han decidido los miembros y componentes de este espacio destinado al ocio sano de este colectivo de la localidad. Por eso y para inaugurar este nuevo punto de encuentro juvenil, la Casa de Oficios San Antón y el consistorio cadalseño han organizado una gran fiesta de inauguración.
Este especial evento, dirigido a los chavales de entre 12 y 16 años, tendrá lugar el próximo sábado 29 de enero de 21.00 a 01.00 horas en el salón de actos del Centro Cultural.

En la fiesta, cuya entrada es completamente gratuita, no faltará de nada.



Habrá alfombra roja y photocall en la puerta, y la música está pensada para todos los gustos, ya que existirá un ambiente dance, un espacio dedicado a chill out, se podrán ver vídeos musicales y un DJ pinchará la música más moderna y actual. Asimismo, la fiesta estará amenizada con juegos y coreografías.
Además, se habilitará una barra para dispensar bebidas sin alcohol como refrescos o zumos, que tendrán un precio simbólico. Sin lugar a dudas, una fiesta que tiene la diversión garantizada.
-------
Buena noticia para los 15 añeros...

1 comentario:

  1. ¡¡¡QUE ALEGRIA ME DA,ESTA GRAN IDEA PARA MI PUEBLO!!!ESTO ES LO QUE HAY QUE HACER,QUE TOMEN EJEMPLO OTROS PUEBLOS,SE PUEDEN DIVERTIR SIN NECESIDAD DE BOTELLÓN....ÁNIMO JÓVENES QUE LA VIDA ES MUY BONITA Y HAY MUCHAS FORMAS BUENAS DE PASARLO BIEN...UN SALUDO JUANY

    ResponderEliminar