jueves, 9 de octubre de 2014

Felicidades "Casta Soplona"...






La Asociación Cultural de Coros y Danzas "De Casta Soplona" actuará el próximo 12 de Octubre en Zaragoza ante la Virgen del Pilar, haciendo la ofrenda floral y bailando la Jota del Aire en su Honor.

Por la importancia cultural del evento y lo que significa para nuestro pueblo... es un honor dedicarles la cabecera de portada de este su blog durante el mes de octubre...

 FELICIDADES "Casta Soplona"
-----------------------------------

3 comentarios:

  1. Todo en Zaragoza es sobrecogedor. Estuvimos en agosto y es una ciudad que te llena de sentimiento. Actuar en esa Plaza del Pilar es algo único solo al alcance de los elegidos, como sois vosotros, "Casta Soplona". Medio mundo será testigo de vuestra actuación y sabrán de vuestro orgullo de representar a nuestro pueblo, Cadalso de los Vidrios. Enhorabuena un abrazo a todos lo componentes de "Casta..." y, en especial, por los vínculos amistosos que nos unen, a María Antonía y "PaquitoPirata". ¡Qué privilegiados sois!

    ResponderEliminar
  2. Carlos como siempre estas ahi,muchas gracias por el detallazo.Miguel,como bien dices,es un privilegio que Cadalso baile ante la Virgen del Pilar,ha sido muy emotivo y como experiencia es unica.Un saludo.Paquitopirata.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por llevar el nombre de Cadalso por el Mundo....
    un abrazo.

    ResponderEliminar