lunes, 26 de octubre de 2015

vuelven los sábados taurinos a Cadalso...




Cadalso de los Vidrios (Madrid)


Victorino Martín y Paco Camino, entre los protagonistas de los X Sábados Taurinos

De gran nivel, gozan de un merecido prestigio labrado cada año con la seriedad y el rigor que caracteriza a la Asociación Taurina Cultural "Cadalso".

 

Ya se conoce el programa de los X Sábados Taurinos de Cadalso de los Vidrios (Madrid), organizados por la Asociación Taurina Cultural "Cadalso" y con la colaboración del Ayuntamiento del local, de gran nivel y que gozan de un merecido prestigio labrado cada año con la seriedad y el rigor que caracteriza a la mencionada Asociación.

Como cada año, se ha convocado el Concurso de Carteles "Damián Gil", en homenaje al que fue magnífico fotógrafo cadalseños. Los aficionados votan las obras a lo largo de las tertulias taurinas que se celebran cada mañana durante la Feria de Novilladas del Trofeo "Racimo de Oro" de septiembre en la Casa de la Cultura. El más votado es el elegido para anunciar estos Coloquios Cadalseños. El ganador este año lo realizó la señorita Ana Acuña Moreno, hija de excelentes aficionados locales: Paquita Moreno y José Luis Acuña.

 
El programa, y el cartel anunciador es el siguiente:
 


----------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario