viernes, 6 de abril de 2018

nuestro Gato cambia de dueños...




Este jueves, el grupo Interbus ha formalizado la compra del 100% del capital social de la sociedad de transporte de viajeros por carretera El Gato S.L, en el ámbito de la Comunidad de Madrid.
Con la reciente adjudicación del contrato de gestión de servicios públicos, modalidad concesión, de transporte regular de viajeros por carretera de uso general entre Chipiona, Sevilla, Ronda y Málaga (VJA-089), que la Junta de Andalucía realizó el pasado día 2 de abril a la UTE Damas-Interbus. El Grupo Interbus continúa con su estrategia de crecimiento y posicionamiento en ambas Comunidades Autónomas.

Es INTERBUS una de las operadoras de transporte  más  antiguas  de  la  Sierra  Oeste...


El Grupo Interbús, a través de Interurbana de Autobuses, S.A. (INTERBÚS), ha formalizado ayer la compra del 100 % del capital social de la Sociedad de Transporte de Viajeros por Carretera El Gato, S.L. 


el Gato saliendo de la calle Segovia de Madrid 
en direción a Cenicientos... 
La empresa, con origen en Madrid a principios del siglo XX, y constituida en sociedad en el año 1948, es concesionaria del Servicio de Transporte Público Regular, Permanente de Viajeros de Uso General por Carretera entre Madrid y Cenicientos (VCM-504), cuya titularidad ostenta el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, dando Servicio desde Madrid a los Municipios de Alcorcón, Móstoles, Navalcarnero, Villamanta, Méntrida, La Torre de Esteban, Hambrán, Aldea del Fresno, Villa del Prado, Almorox, Paredes de escalona, Aldeancabo de Escalona, Cadalso de los Vidrios, Rozas de Puerto Real, Casillas, Cenicientos y Sotillo de La Adrada. Así mismo, presta servicios regulares de uso especial (escolares) y servicios discrecionales.


En 2015 El Gato presentó en Villa del Prado sus nuevos autobuses propulsados por gas.

Con una facturación cercana a los 6 millones de euros el pasado año 2017, cuenta con una plantilla de 70 trabajadores, una flota de 36 autobuses, con una edad media inferior a los 5 años de antigüedad, y dispone de 2 naves industriales en propiedad en la Comunidad de Madrid, una en Villa del Prado, y otra en San Martín de Valdeiglesias. Responsables de Administración de la empresa El Gato han confirmado a A21 que la venta se ha efectuado “con todo el dolor nuestro corazón, pero como en 2024 las concesiones del Consorcio salen a concurso y ante la duda si será línea a línea o por corredores y una parte importante del accionariado lo solicitaba, hemos decidido vender”. 
 “Los puestos de trabajo no corren peligro”, añaden desde El Gato,  “se quedan todo el mundo con su misma categoría profesional, antigüedad, etc...”
Interbús presta servicio, además de en Madrid,  en las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía. Con esta adquisición  y con la reciente Adjudicación del Contrato de Gestión de Servicios Públicos, Modalidad Concesión, de Transporte Regular de Viajeros por carretera de Uso General entre Chipiona, Sevilla, Ronda y Málaga (VJA-089,) que la Junta de Andalucía realizó el pasado día 2 de abril a la UTE Damas-Interbús, el grupo continúa con su estrategia de crecimiento y posicionamiento en ambas Comunidades Autónomas...


ESPEREMOS SEA TODO PARA BIEN...¡¡¡¡ 

ver horarios y precios:






--------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario