martes, 17 de marzo de 2009

Evolución de las especies....


Charles Darwin
cambios de evolución en la especie humana.....


espermatozoide buscando pareja ...

y parece que ha encontrado algo..


y se produjo el milagro.......



y ya tenemos otro dando guerra.... que sabia es la naturaleza....


Espermatozoides en peligro de extinción…

Estadísticas recientes han mostrado que alrededor del 40% de los varones en Dinamarca y un quinto de la población masculina en el Reino Unido están perdiendo calidad en sus espermatozoides….
Los estudios científicos nos dan cada vez más razones para pensar que las sustancias químicas sintéticas desarrolladas por el hombre son parcialmente responsables de los problemas de infertilidad masculina en Europa.
Se estima que de cada cuatro niños que están actualmente en guarderías, uno es fruto de reproducción asistida. De continuar la tendencia actual, dentro de 50 años los hombres podrían ser incapaces de reproducirse de forma natural, teniendo que depender de las técnicas de inseminación artificial o de la fecundación in vitro.


Cuidemos la naturaleza para que esto no ocurra....


fijaros en los animales que ejemplos dan del buen hacer ....



Darwin expuso sus argumentos en favor de la tesis de que el hombre había aparecido sobre la Tierra por medios exclusivamente naturales, hoy viendo la foto del perro y el tigre no se que diría.....

"Tomar nota cadalseños….. porque queda mucho por hacer en el pueblo y nos va a faltar mano de obra autóctona que nos releve en el cargo".

FUENTE: http://www.wwf.es/toxicos/descargas/Internet_EspermatozoidesOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario