miércoles, 4 de marzo de 2009

Presentacion

quien soy yo . . . . .

uno más del montón

Soy amigo y defensor de la naturaleza, gran soñador , algo artista y medio pintor , ahora también algo escritor y como no.... también terrícola. Un corazón tendido al sol. Me asusta eso del bipartidismo y creo en un mundo mejor……. Miro a la Tierra con cariño. Félix Rodríguez de la Fuente, fue siempre y aún hoy lo es, mi mayor referente moral . Nada humano me es ajeno, soy eso uno más del montón . . . . como el de la foto de arriba y aquí estoy buscando comunicarme y que te comuniques si te apetece. Me considero CIBERTORPE, pero prometo ir aprendiendo. Desconfío de los apolíticos, pero deseo SELECCION NATURAL para la mayoría de los políticos que se aprovechan de nuestro pasotismo. Por eso me lanzo, para que entre todos, le demos una oportunidad al sentido común y a la respetable biodiversidad de nuestro querido pueblo Cadalso.









Carlos a. (2009)

1 comentario:

  1. Dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, no lo voy a discutir...pero donde este un borriquillo como el de la foto para hablar con El en esas largas tardes de invierno que se quite todo lo demás.....

    ResponderEliminar