sábado, 6 de febrero de 2010

Buenas noticias...


Nuestro Campeón de campeones

CESAR NEIRA

sigue recogiendo los frutos de su esfuerzo...


Inicio > Noticias cercanas > Aficionados >

El Supermercados Froiz ficha al campeón paralímpico César Neira

AFICIONADOS sábado, 06 de febrero de 2010


El Supermercados Froiz ficha al campeón paralímpico César Neira
El Grupo Deportivo Supermercados Froiz se ha hecho con los servicios del campeón paralímpico en Pekín, César Neira, que actualmente está considerado como uno de los mejores ciclistas con discapacidad del mundo debido a su extraordinario palmarés en el que tiene dos medallas universales y otras tantas continentales.

El madrileño César Neira es el último refuerzo de un grupo deportivo que en 2010 mantiene su filosofía de usar el deporte como una fórmula de superación y de integración en la sociedad. Durante los años 2006 y 2007 el Supermercados Froiz ya tuvo sus filas a Roberto Alcalde al que ayudó en su preparación para disputar los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

En la cita china, César Neira consiguió el oro en la prueba de contrarreloj de la categoría CP 4, reservada a corredores con parálisis cerebral y también la de bronce en persecución. Con su inclusión en el proyecto alimenticio el madrileño podrá completar sin problemas su preparación de cara a los Juegos de Londres 2012 y también hará parte del calendario élite y sub 23 con el conjunto que ha ganado el ranking nacional en los dos últimos años.

César Neira corre con dos planchas de titanio en la cabeza porque cuando trabajaba en una mina sufrió una caída que le ocasionó múltiples lesiones. Ya hacía ciclismo antes del acccidente pero encontró en el deporte una manera de rehacer su vida. En el ciclismo encuentra la manera de tener una vida más activa.


Neira tiene confirmada su presencia en la Bira paralímpica que se disputará a finales de abril y principios de mayo, en la Copa del Mundo de Correze (Francia) y la Cantimpalos y en la de Canadá. La gran cita del año será el Mundial que se celebrará en agosto en la ciudad colombiana de Cali, donde se llevarán a cabo los de ruta y también los de pista.

Fuente: Comunicación del GD Supermercados Froiz

---------------

es el mejor equipo de España de categoria elite_sub23 el equipo tiene su sede en Galicia este proximo lunes viajamos a galicia una semana de concentracion donde nos entregaran el material, Bicis,ropa,maletas etc.

http://www.biciciclismo.com/cas/site/inicio.asp

TODA LA INFORMACIÓN EN :

http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias_cercanas-ficha.asp?id=22387

No hay comentarios:

Publicar un comentario