lunes, 22 de febrero de 2010

Presentación del nuevo equipo MTB...

PRESENTACION DEL NUEVO EQUIPO
DE MOUNTAIN BIKE
El MTB se esta convirtiendo en una referente al ciclismo de montaña El Sábado 20 de Febrero tuvo lugar la presentación del nuevo equipo del Club Cadalso MTB para la temporada 2.010 en el Polideportivo municipal de Cadalso.
El MTB presentó la nueva indumentaria y dio a conocer los nuevos patrocinadores y los miembros del equipo 2.010 que recorrerán nuestra península en las diferentes competiciones de Mountain Bike. El equipo cuenta con ciclistas de variadas categorías, desde prebejamines hasta Sub23 pasando por alevines, infantiles, cadetes y junior. La pasada temporada 2.009 los resultados fueron muy satisfactorios pues se consiguieron muchos podiums entre los que cabe destacar la primera posición en el Open de Madrid en las categorías Infantil, Cadete, Junior y Sub23, primer y segundo puesto en el Open de España en la categoría de Cadete o primer puesto en el Campeonato Provincial de Cáceres en categorías Cadete y Junior.

Los objetivos del MTB son potenciar los valores del deporte y el contacto con la naturaleza. Valores como el trabajo en equipo y el compañerismo siempren estan presentes y los inicios hacia el deporte de competición hacen que el MTB se este convirtiendo en un referente en el ciclismo de montaña de nuestro pais. La nueva temporada se presenta cargada de ilusión y nuevas metas. Los objetivos a corto plazo son copar las primeras posiciones en el Open de Madrid y en el Campeonato de España. Los mayores ya han empezado sus entrenamientos sin bici (gimnasio, carrera a pie,...) y a los más pequeños se les acompaña en sus primeras salidas y se les estan dado nociones de nutrición alimentaria. El calendario de competiciones aún no esta cerrado pero podremos disfrutar de su pedalear en San Martin de Valdeiglesias el 7 de Marzo, Villa del Prado el 25 de Abril, Robledo de Chavela el 23 de Mayo y en Ciempozuelos el 6 de Junio.
El acto tuvo presente a los diferentes patrocinadores asi como a importantes personalidades del ciclismo como Paco Mancebo, los responsables de la Federación Madrileña de Ciclismo e importantes ciclistas que han salido de la cantera cadalseña y que actualmente militan en equipos semiprofesionales.. Hay que destacar el homenaje que se hizo a Angel Luis González "Yiyo"por su labor sorda, constante y ejemplar que hace con todos los corredores y la preparación exhaustiva y diaria en cada entrenamiento y carrera. La afluencia de público estaba copada por familiares de los corredores, vecinos y aficionados al ciclismo de nuestra comarca.


Va por vosotros campeones cadalseños.....¡

1 comentario:

  1. Carlos, muchas gracias por tu apoyo. Te seguiré enviando información en cuanto pueda.

    Ánimo y enhorabuena por tu iniciativa.

    Saludos

    ResponderEliminar