lunes, 15 de febrero de 2010

Carnavales en Cadalso...2º día...

Segundo día de carnaval en Cadalso....

la cosa se pone fea desde primera hora de la mañana está nevando en el pueblo...

la caseta o cajón de las ánimas
se abre como todos los días.. pero ....?


pero después de poner un palé de madera
llegan ordenes directas de la jefatura...
dicen que hoy todos a la carpa en la plaza de toros....


el tambor y la gaita para casa pues no deja de nevar....


algunos niños disfrutando en la carpa,

pues la verdad no hace mucho frío dentro...


y aparece una carroza.....

cargada de ilusión y... con mas de veinte niños ....
con su carro y borrico abriendo paso...
todos disfrutando de la nevada y del disfraz
de Robin Hood...

con música a tope...

bailando en la carpa y haciendo su actuación...

también vimos a Napoleón......

antes de que se cierre el día todos para casa...

con buena cara aunque mucho frío....

sigue nevando desde esta mañana...


y los chavales disfrutando....

Robin Hood
la Campeona de los carnavales
parece que se está preguntando..
que pinto yo aquí...
o mejor aun...
---
y digo yo...
que pintan los carnavales sin tí....
Va por tí Raquel............

5 comentarios:

  1. la Raquel es cojonuda si señor.

    ResponderEliminar
  2. ¿ NO DUERMES NUNCA ?
    ¿ SABES EL EMAIL DEL QUE TE LO MANDA ?

    ResponderEliminar
  3. Un portento de la audacia carnavalesca cadalseña, esta Raquel es el puntal que nunca falla a Cadalso en estas fechas. Y como tal se merece mi respeto y admiración junto a mi enhorabuena.
    Miguel

    ResponderEliminar
  4. Creo que mandas el email desde Galicia pero a lo mejor no estoy en lo cierto... pero sí duermo, porque ahora me acuesto y me pueden dar las 9,00 en la cama.. pero no me importa pues tengo en el reloj del Ayuntamiento mi despertador....
    saludos
    Carlos A.

    ResponderEliminar
  5. Raquel es la mejor, sin ella los carnavales hace mucho tiempo que ya no tendrían sentido en este pueblo. Lo lleva en la sangre. Seguro que a esta hora ya está pensando qué va a hacer el año que viene. Bravo Raquel!!!!!
    Concha.

    ResponderEliminar