viernes, 5 de febrero de 2010

Exclusiva mundial.....nos vamos de parto..


El papá se llama Toño y la mamá Terra....


bueno , pues mirar la que le ha liado
Toño a su compañera...


y parecían dos mosquitas muertas...

el famoso Toño se da .... el bote

y la deja sola a Terra...



Terra piensa que sus amos
saben lo que hay que hacer
en estos casos...


y azúcar... empiezan los ruidos de tripas,
los gases , etc..., y Terra se aterra......
no se cree lo que está viendo y viviendo..

y esto no para, sí pare... por lo que se ve.....


ya empieza a tenerlo mas claro todo....

y opta por centrarse un poco , porque
se le escapa de las manos este asunto
en el que Toño la ha dejado sola....

menudo lío tengo ahora , solo de pensarlo
me estoy poniendo depre....

pero la naturaleza es savia
y pone cada cosa en su lugar..
asi es que a limpiaaaaar....


y...encima sé ladrar pero no contar,
que esto es un lííío.....¡

coño.. para ser la primera vez y
yo solita no lo hago tan mal.....

tendré para todos... ?
y cuantos son todos...?


esto es un cisco , yo creo que tengo
10, 11 o 12 yo que sé.....
lo mejor es relajarme y dejar pasar
un poco de tiempo y a ver que pasa...

la verdad es que son como ángeles....

joder en que lío me metio Toño...
cuando me engañó....
bueno , me los quedo todos , que mis amos
son buenos y lo van a entender....

*****

Sin comentarios.....



Va por vosotros ... Terra y Toño......¡

-------------
es una exclusiva para los lectores de Cadalso Vive....
porque está vivo... o no....¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Bonita historia con final feliz... me gustó mucho hacer este artículo, espero que os guste a vosotros tanto como a mi...
    saludos y a por más..
    y tú Toño piensatelo un poco antes de meter la ... pata...que luego con pirarte arreglado...y Terra aun no conoce cuantos cachorros tiene como para saberlo..tu ....pringaooo....¡

    ResponderEliminar
  2. precioso el reportage del parto, como soluciona Terra la metedura de ...patita de Toño, me gusto mucho Carlos.

    ResponderEliminar