lunes, 8 de febrero de 2010

Noticias de última hora

Se ha recibido en esta redacción el siguiente comunicado:




puesto en contacto con la directiva de la Coral me comunican que este fin de semana, durante los ensayos le dijeron a su Director D. Guillermo Cisneros la buena nueva y le hicieron entrega todos los componentes de la misma, del pergamino que acredita dicho acontecimiento.....
Enhorabuena al interesado y largos éxitos a nuestra coral....

6 comentarios:

  1. Bueno esta noticia me sorprende, pero tambien entiendo que este señor se lo merece porque si mis cálculos no me engañan dirige esta coral desde hace mas de ocho años al menos y la verdad que hace una inmejorable labor callada aparte de seguir llevando el nombre de Cadalso de los Vidrios por donde quieran que actúen.

    ResponderEliminar
  2. No son 8, pues me han comunicado que son ya 10 los años que dirige la Coral y con mucho mimo y profesionalidad...

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente son 10 años los que Guillermo lleva dirigiendo la Coral Polifonica de Cadalso, que Dolores Garcia Escudero y un servidor Jose Antonio Alvarez (Peke) formamos en el año 2000, enseguida se incorporó Guillermo, y desde entonces no lo a dejado, así que despues de 10 años con el nombre de nuestro querido Cristo del Humilladero, hemos pensado "rebautizar" la coral y pensamos que este "señor" se lo merecía y mucho, y por supuesto seguimos siendo los mismos, unos aficionados a cantar y llevaremos siempre el nombre de Cadalso por donde vallamos..saludo a todos....Peke.

    ResponderEliminar
  4. Mi más cordial enhorabuena a Guillermo, docente incansable, enamorado de su profesión y de sus vocaciones y,por encima de todo, una EXCELENTE PERSONA que, no podía ser de otra manera, ha transmitido a su Familia sus Valores y sus Pasiones; y a nosotros, los cadalseños, nos ha regalado esta magnífica Coral que plena de ilusión y sabiamente dirigida por El, ha alcanzado cotas musicales plenas de calidad y brillantez, tal y como nos demuestran en esos "Regalos" anuales que nos ofrecen a sus paisanos por Navidad y durante el Verano.
    Felicidades a todos y muy especialmente a Guillermo, un SEÑOR en todo la extensiónde la palabra.
    Un saludo. BAlta

    ResponderEliminar
  5. La iniciativa cultural de crear una Coral en Cadalso es de las más interesantes que se han hecho en nuestro pueblo. Y si los propios componentes consideran que debe llevar el nombre de su Director actual me parece perfecto. Enhorabuena a Guillermo Cisneros y a la Coral Polifónica "Guillermo Cisneros". El texto del nombramiento, así como el tipo de letra, me parece precioso.
    Además, Carlos, que no se te olvide poner debajo: "Coral galardonada con la "Piñota de Oro", ¿o no?
    Miguel Moreno

    ResponderEliminar
  6. Pues que quereis que os diga que se lo merece este señor por su constancia y buen hacer.

    ResponderEliminar