martes, 16 de febrero de 2010

Nueva salida nocturna en los carnavales..

Ya de noche y con muy mal tiempo,
se prepara una comparsa.....


y salen a la calle disfrutando..

aguantando el chaparrón...


y hacen su entrada en el bar de Moncho...

con ganas de marcha las cinco...

en pleno partido de fútbol
se acercan a saludar
a su amigo Julito
y pillamos estas instantáneas...
dicen que se van a recorrer el pueblo
como todos los días de carnaval..
y me comunican que mañana habrá encierro
de toros a las siete de la tarde y su correspondiente
y anual corrida de toros en la Huerta
organizada por Raquel en la discoteca..
Va por vosotras campeonas del carnaval de Cadalso...

1 comentario:

  1. Si no les reconocen Oficialmente (Ayuntamiento)su abnegación y su valía carnavelero-cadalseña; yo no quiero dejar de hacerlo mandándoles a los integrantes de cada día de esta Comparsa de Raquel, mi enhorabuena junto a mi felicitación emocionada. ¡Sois un ejemplo de alegría ocurrente!

    ResponderEliminar