lunes, 11 de octubre de 2010

Agradecimientos...

Gracias a esos Pilares en mi vida…



Durante estas dos semanas me han pasado un montón de cosas, cosas que aun me dan vueltas y vueltas por mi cabeza, una serie de sentimientos encontrados, experiencias como no tenéis idea, en fin parte del vivir…
He tenido una alegría grande… se caso mi hija.. y un fracaso... falleció mi cuñada..(D.E.P.), del cual tengo que tomar lo mejor y no aferrarme tanto a lo imposible pues duele... y solo me hago mas daño, quiero mejorar, avanzar y a base de golpes, me toco aprender..! creo que así uno valora mas lo que tiene. Debo de dar las gracias a todos los amigos y a las personas que nos dan su apoyo en nombre de mi familia ( a todos)…
De verdad que son “Pilares” en mi vida. Eso me da ánimos y fuerza para seguir adelante …

GRACIAS !!!
----------



Algunos de los pilares de la vida más importantes son…
.Familia
•Amigos
•Trabajo
•Afición
•Actividades contaminantes




Los amigos son un pilar muy importante, son aquellas personas con las que nos relajamos de nuestro estrés, que si queremos salir los tenemos ahí. La salud de la persona se basa en gran medida en estos pilares.., si un pilar cómo el de los amigos cae (es decir, no tiene amigos) pues la persona se tendrá que refugiar en otros pilares, es ahí cuando vienen los problemas y la gente empieza a volverse gente contaminante a no ser que tenga muchas aficiones, que por otra parte, sin amigos es difícil de tener.

3 comentarios:

  1. Mi mas sentido pésame a tu familia; y estoy de acuerdo contigo: no hay mejor pilar que la familia y los amigos, aunque a veces te traicionen.

    ResponderEliminar
  2. En la vida cada día necesitamos esos pilares de que nos hablas, unos más que otros, según días, según personas. Amigo Carlos que nunca te falten esos pilares y si algún día necesitas de ellos para seguir adelante y confiar en la vida espero ser uno de ellos.
    Un abrazo.
    Pedro Zorro Corredero

    ResponderEliminar
  3. Es dificil servir de pilar a quien lo ha sido de tantos, aún así me reitero en el ofrecimiento de Pedro. Un abrazo

    ResponderEliminar