lunes, 25 de octubre de 2010

Los sábados taurinos en Cadalso...

comienzan los sábados taurinos en Cadalso....

recordar en el Hogar del Pensionista...

7 comentarios:

  1. volvemos a las andadas

    ResponderEliminar
  2. Anónimo...No vuelvo a las andadas.. solo pretendo informar a los vecinos de los actos que se celebran en el pueblo y que pueden dar publicidad (buena o mala )y traer gente a Cadalso...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, el que no quiera que no vaya...alli no se va a maltratar ningun animal.

    Un saludo,
    roberto

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor con tu publicidad al acto viene gente de fuera que come y duerme en el pueblo y eso ya es bastante.
    Tu ya cumples con informar.

    ResponderEliminar
  5. ¿No se pueden decir impertinencias sin disfraz?

    ResponderEliminar
  6. Estimado señor cadahalseño: en ningún momento ha pretendido una servidora ser descortes con el señor Carlos que dicho sea de paso es alguien a quien considero entrañable, como tampoco comprendo donde ve usted impertinencias en mi escrito que solo ha pretendido ser un recordatorio simpático de algo que hablamos en el pasado, no se porque usted y algún otro se sienten tan atacados cuando se critica un tema tan tabú para ustedes como lo es este y tienden a reunirse para creerse aliviados de que hay mas como usted. No pretenda tergiversar mis palabras aunque bien es cierto de que nunca estaré de acuerdo con usted sobre tan macabros gustos pero creo adivinar en el señor Carlos otra clase de sensibilidad de la que muchos carecen y que dormita esperando, así que no intente llevarle por sus derroteros y por favor lea despacio mi texto para que no le lleve a un nuevo error. En cuanto a mis disfraz (supongo que se referirá usted a mi anonimato) me va a permitir seguir llevándolo ya que viendo la facilidad con que ustedes pierden los papeles en este tema no quisiera encontrarmelo en una calle de Cadalso sabiendo usted quien soy yo y sabiendo yo de su caracter, no me apetece para nada engrosar la lista de maltratadas. Reciba mis respetos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Olé, salero!

    Perdone, señora sensibilísima anónima, que no pueda leer despacio su texto, como amablemente me pide, pero es que ando muy liado buscando tantos papeles perdidos, y ya sabe usted muy bien que con este carácter que yo tengo y la extensísima lista de maltratadas víctimas que tuvieron la desgracia de encontrarse con un cafre como yo en las calles cadalseñas... ¡uf!

    ResponderEliminar