lunes, 11 de octubre de 2010

La vida en el planeta tierra tiene millones de años ????

entre las muchas informaciones de la red
aquí tenéis una que nos llama la atención...

LOS OBJETOS MAS MISTERIOSOS DEL PLANETA, OOPARTS


OOPArt es el acrónimo en inglés de Out of Place Artifact (literalmente, Artefacto fuera de lugar). Es un término acuñado por el zoólogo americano Ivan T. Sanderson que hace referencia a objetos paleontológicos y arqueológicos encontrados en lugares y circunstancias muy extraños o incluso imposibles para la arqueología o paleontología tradicionales.


El término alude a una amplia gama de objetos, principalmente aquéllos que se han encontrado en lugares donde se creía imposible por sus características o porque no haya objetos similares de la misma procedencia. También pueden ser los que no pertenecen a su época, es decir, objetos demasiado modernos o complejos pero que están datados en épocas muy antiguas que no les corresponden.

ver vídeo:

http://libertadhumana.wordpress.com/2010/08/03/abre-latas-cerebral/



Las piedras de Ica, Perú, a cuyos grabados se adjudican más de 12.000 años de antigüedad. Estas piedras se caracterizan por estar decoradas con una amplia variedad de escenas: dinosaurios, tecnología avanzada, cirugías, mapas, etc...,



El martillo de Kingoodie, Escocia, datada de hace 460 a 360 millones de años. Sir David Brewster encontró el martillo incrustado en un bloque de piedra del Cretáceo, en la era Mesozoica.Si esta datación fuese correcta, la situaría cientos de millones de años antes de la aparición del Hombre en la Tierra.
cada uno que piense lo que quiera.....¡

2 comentarios:

  1. Desde luego es una curiosa noticia que puede dejar en jaque las anteriore teorias de la aparición del hombre y puede formar nuevas teorias a los investigadores.Saludos cordiales, buena entrada.

    ResponderEliminar
  2. Y es que creemos que sabemos algo pero no tenemos ni repajolera idea de nada. Nuestra prepotencia nos ciega. Un saludo

    ResponderEliminar