miércoles, 6 de octubre de 2010

Nuestro Campeón con la Presidenta....

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

Esperanza Aguirre premia a Cesar Neira.





El acto comenzó premiando a los deportistas mas distinguidos de la Comunidad de Madrid..entre ellos como no.. nuestro Cesar Neira....


En el día de hoy, día 6 de octubre de 2010, la presidenta de la comunidad premia a los deportistas madrileños con mayores palmares y resultados del presente año 2010.
La ceremonia se produjo en la Real Casa de Correos (puerta del sol) a las 12.30 horas, se galardono a 12 deportistas madrileños ganadores de medallas mundiales y europeas con obsequio, placa de plata.

Después se dio cita a las becas Madrid olímpico 2010 concedidas a 47 deportistas entre ellos Cesar Neira....


a continuación la foto de familia:


con su esposa ...

y con su querida madre...

-----

Cesar que continúes con tus reconocimientos.. ya te dije un vez que la fruta madura y termina por caer...


FELICIDADES EN NOMBRE DEL BLOG..

.
Va por ti Campeón......¡

6 comentarios:

  1. Felicidades Cesar ..te lo mereces Campeón..

    ResponderEliminar
  2. Y a mi este hombre -y deportista cadalseño- que, cada vez que le veo ganando o en estos actos de merecido reconocimiento a su trayectoria, me emociona. Me transmite tanta lucha, tanta abnegación, tanta superación ante la adversidad, tanto cariño, tanto amor a su pueblo, su gente y a su familia... que no tengo por menos que sentir que un trocito de sus triunfos son también míos, porque sus éxitos saben mi admiración hacia él. ¡¡¡Enhorabuena, Campeón de Corazones!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Miguel... es un gran luchador y se lo van reconociendo poco a poco....
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, por el apoyo recibido por todos, todos los que crees en lo hago y de verdad, esto me a llevado 5 años, sin ayuda de nadie, solo la ayuda de mi Mujer mi madre y familiares que disfrutan y les hago disfrutar.
    En unos días tengo otra noticia muy importante

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena al campeón!!
    A ver si le hacen un reconocimiento de este tipo por nuestras tierras...

    Un saludo,
    Roberto

    ResponderEliminar
  6. tu sabes que los triunfos llegan despacito,pero llegan,a base de trabajo y esfuerzo.Te lo mereces campeon.Paquitopirata.

    ResponderEliminar